TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / masaccre / un final allá

[C:196140]

Era ya de noche, no podía soportar lo que veía...
miles de gotas de sangre, correr por aquella cañería...
No podía ver eso, salí a comprar un café ...Caminaba raro... no sabía porque
La gente me miraba! ... Porque rayos lo hacían, pues era mi vida!!
haaaaaaa, un suspiro mio, no sabia que hacer, estaba ya atrapado en dos vidas...
Nadie me ayudaba... Veía mi reflejo de miedo en todas partes!
porque me tenía que pasar a mi?? ...Ellos se lo merecían!... Llego la policía, esto se acabo,
no reconocí nada, pues nada hice yo... O tal vez si??

porque me pasaba esto a mi, no quiero ir a prisión, porque yo?
los de ... Arriba hicieron todo, solo me quieren culpar ... Por esta inocente vida, porque son tan, celosos!!
pues llegue a ese horrible lugar, que era peor de lo que me imaginaba ...Dormía con dos tipos mas, que era
extraños... No soporte mas, serré los ojos, y no recuerdo mas ...
A la mañana siguiente, pude observar, que no había nadie allí, miro hacía arriba, y dos cuerpos colgaban, no pude
soportar, no reír, pero cuando me doy cuenta de lo que ocurrió, me pongo a gritar: Saquen me de aquí!!
me llevaron a una sala, me hicieron mil preguntas, no reconocía nada, porque nunca supe nada...
Entonces, me llevaron a una sala, aisladas de la prisión, solo había una cama, y lo demás, era un espacio blanco...

me enseraron ahí, ahora mis sueños, eran pesadillas ... no soporte estar allí ...No se, me vi mis bolsillos, y no tenia nada con filo, solo quería morir, nadie me entendía...
entonces pensé, con los dientes, comencé a morderme las venas... De a poco veía que la sangre corría, una risa ligera, y un sonido en el piso... Las enfermeras llegaron, no había nada mas que hacer, un saludo desde acá, ahora, ya estoy, allá.

Texto agregado el 10-04-2006, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]