TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escritor_de_memorias / El Dios de la Guerra (capitulo 2)

[C:196333]

Capitulo 2

Todos los que escuchan el nombre Fah sienten desconfianza y miedo, pues es el nombre de la antigua familia real, que 20 años atrás había sido derrocada y hasta donde sabía todos los miembros de esa familia habían muerto, pero ahora aparece este tal Fah-Theran, nadie lo sabe con seguridad, pero los rumores dicen que es el hijo de Fah-Solahm, el ultimo tirano que murió a manos de un grupo de rebeldes durante la batalla en la capital del reino.

Como lo mencioné anteriormente, cuando comenzamos a escuchar acerca de un asesino de bestias, un vagabundo solitario que aparecía con el crepúsculo y se esfuma como un fantasma al alba, todos pensamos que era solo un mito, fruto de la imaginación de los pueblos que han vivido con miedo desde que el ejercito maligno empezó su ataque, pero ahora uno de mis más confiables guerreros lo ha visto; es un joven no mayor de 20 años, según lo que me dijo Kassotl, pero su apariencia es engañosa ya que posee una fuerza extraordinaria. Lo más sorprendente es que ese tal Theran dio muerte a un dragón negro usando solo una vieja espada. Sabiendo esto pensé en hacer contacto con ese tal Theran, convertirlo en mi aliado para enfrentar juntos la batalla final pero los rumores de que quizá sea el hijo del antiguo rey me hacen dudar, después de todo mi padre fue quien asesinó al tirano y trajo la libertad a mi reino. Entonces me pregunto cual es la postura de Fah-Theran, es el héroe que salvara el mundo, o acaso se trata de otro tirano que persigue sus propias ambiciones.

Texto agregado el 10-04-2006, y leído por 118 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-06-2006 Buen desarrollo de la intriga. La sangre de un tirano posiblemente re-encarnada en el único salvador; o quizás se trate del propio dios? Ikalinen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]