TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anitatuntun / imaginacion

[C:196364]

Hay días en los que uno siente la necesidad de escribir aunque no sepa que ,,,,,
Es hay en donde empieza a jugar la imaginación, te tele transportas a lugares inimaginables, puedes ser desde una bellísima princesa hasta el monstruo de 10 mil cabezas, puedes pasar de un jardín lleno de flores hermosas con sus mas exquisitos aromas a un pantano oscuro y frió .....

Tienes el poder de conquistar a ese príncipe azul ((( o rojo o verde en ultimas el color no importa príncipe es príncipe))), el poder para cambiar a un mendigo, de ayudar a los ancianos, de construir un reino con castillos, casas que van desde los mas finos materiales hasta los mas exquisitos dulces, asi mismo puedes destruir aquellos castillos habitados por brujas y vencer a los mas temibles dragones .....

Lastima que con el corre corre del día se nos olvide lo importante que es dejar a la imaginación que nos visite que nos acompañe un ratito y asi escaparnos de la rutina y de las presiones de los jefes y de los mismos compañeros de trabajo......

No siendo mas, acabo de escribir algo que salió de mi imaginación, algo que me asyudo a salir de la rutina y que quizás sirva para que otros lo lean y por que no reflexionen un poco.........

Texto agregado el 11-04-2006, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-04-2006 Nuncase sabe a quien llega la reflexión y sobre todo el bien que pueda hacer.Gracias, cielo tabor
18-04-2006 si reflexione bien soyasi
11-04-2006 Bien. Saludos!! Karlina
11-04-2006 es una buena reflexion a muchas personas nos ha ocurrido, tu objetivo fue alcanzado me hiciste reflexionar...suerte dani_ta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]