TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / OrgiadeAngelesConTrompeta / CICLOS DE LA VIDA II

[C:196706]

CICLOS DE LA VIDA II

Cuenta mi amiga Rosa Maria Bañados que "en el siglo pasado, un turista americano fue a la Ciudad Santa, con la finalidad de visitar a un famoso sabio. El turista se sorprendió al ver que tal personalidad vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

-¿Dónde están sus muebles? Preguntó el turista.
El sabio, rápidamente, también preguntó:

-¿Dónde están los suyos?

-¿Los míos? Se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!

-Yo también. Concluyó el sabio. La vida en la tierra es solamente temporal. Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices. El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden, y no en como suceden. Gracias a Dios que suceden no importando el orden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

Tratemos de comprender la vida aunque envejezcamos, porque vivir así nos hace felices. No seamos como mi amigo que anhelaba y quería cambiar los ciclos de la vida, porque eso, nunca será posible.

Aprovechemos toda oportunidad que se nos presente para vivir en plenitud y que al partir de esta experiencia temporal que es la vida, nos vayamos satisfechos de haberla vivido plenamente tal como el Arquitecto del Universo la diseñó.

Orgi

Texto agregado el 12-04-2006, y leído por 298 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
21-04-2006 Esta conclusión me gustó mucho. Nace más de ti, de tu interior. Y veo que opinas como yo. Un abrazo! Ikalinen
21-04-2006 Una vez, un mormón me hablo parecido. devilred
18-04-2006 Eres una monjita? ¿Porqué te ríes con las groserías de Mirinda y en tu página parece que sólo hablas de la biblia? Por lo menos el sabio ese tenía una cama, que es el mueble más valioso. Por algo sería. tlaxcala
12-04-2006 ¡Excelente mensaje! El sabio de tu cuento realmente lo es!!! ***** vicentepaz
12-04-2006 Está bien redactado,pero opino lo mismo que en otro cuento tuyo. es un sermón.+++++ crazymouse
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]