TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / itdamina / Metáfora de un sentimiento

[C:197157]

Podría contar mil mentiras sobre mi vida, pero las verdaderas melancolías son imposibles de hacer entender completamente a la persona que te escucha, por mucho que quiera comprender o por mucho que yo quiera explicar.
Por eso, hoy escribo un poema de una gaviota que zarpó de este muelle oscuro, mientras que mi corazón se sigue quemando en silencio el dolor de tu partida, para que todos sientan la nostalgia del ave que se marcha dejando atrás la brisa marina que le da elegancia a su vuelo, que traza el cielo sin dejar huellas de su paso, que acaricia el horizonte con su adiós, para que nadie llegue a notar la profundidad de lo que realmente intento metaforizar con esta angustia que siento dentro y que no puedo exteriorizar.
Acallo cada crujir de llanto que aflora en mis ojos, porque con cada lágrima estaría deshaciéndome de pequeños recuerdos que tú me dejaste en tu partida, como la purpurina que de desprende de las alas del hada olvidada.

Texto agregado el 13-04-2006, y leído por 166 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-04-2006 Déjala volar. Que el aire se lleve las penas. Tal vez regresa con renovadas energías y con el corazón lleno de esperanzas. Mis 5*s anyglo
27-04-2006 Ithaisa Ha sido un deleite estar akí en tu espacio donde he hallado y leido una hermosa reflxion, precioso en verdad, te felicito. Gracias por compartir con nosotros esta joya de tu alma. Saludo cordial, te deseo excelente día. att: Kike...el tigre eterno. jadeone
13-04-2006 Te felicito!! Yo, particularmente no acallaria el llanto, porque este purifica!!!***** Ciiara
13-04-2006 no deje ir la purpurina, que la metafora guarde sus sueñs hermosa fermina_daza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]