TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escritor_de_memorias / El Dios de la Guerra (capitulo 4)

[C:197161]

Capitulo 4

¿Podría ser Fah-Theran, hijo del tirano? Es una pregunta que me perturba, hasta donde yo sé la reina solo tuvo una hija, aunque por otro lado, no es un secreto que el rey tuviese muchas amantes, quizá una de ellas es la madre de este singular personaje, pero entonces por que el rey ordenaría la ejecución de todos los recién nacidos, sabiendo que entre ellos estaría su propio hijo, o será acaso esta la verdadera razón de intentar algo tan inverosímil, tal vez Fah-solahm tenía miedo de su hijo y deseaba matarlo, pero es probable que la madre de Theran lo protegiese escondiéndolo, por lo que al rey no le quedo otro remedio y se vio en la necesidad de iniciar una empresa que al final le costaría la vida. Entonces, probablemente Fah-Theran es una plaga aun peor que su padre, pero al mismo tiempo es el único que puede inclinar la balanza a nuestro favor.

El tiempo se agota, según las ultimas noticias que he recibido el ejercito maligno llegara en dos días, y a pesar del esfuerzo de mis aliados no he podido encontrar al guerrero fantasma, es prioritario saber cual será su postura en el campo de batalla.

He tomado la decisión de ofrecer una recompensa a quien consiga encontrar a Fah-Theran y lo traiga ante mí. Aunque es obvio que nadie puede doblegarlo por lo menos se enterara de la urgencia que tengo en verlo y es probable que el mismo acuda a este llamado. Espero tener éxito, ya que si él pelea junto a mi ejército, la esperanza de alcanzar la victoria podría convertirse en realidad.

Texto agregado el 13-04-2006, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-06-2006 Una teoría complicada, pero son las que se maquinan en momentos de desesperación... Sigamos Ikalinen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]