TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / keilakor / Revolucion de las Ideas...

[C:197254]

Aun no lo comprendo, creo que fue uno de esos sueños que se han almacenado en mi memoria, si, eso es, no podría ser real o ¿Si?

Todo era tan real que me hizo inventar otra dimensión, que me hizo explorar otra parte de mi ser, recordar esa imagen donde todas ellas gritaban a una sola voz, aun me causa una sensación de vació, como si las escuchase nuevamente.

Enojadas por el mal uso que les hemos dado, exigían un trato mas digno y humano, aunque es difícil, puesto que muchos de nosotros pensamos que ellas no tienen vida, que son como las cosas, creadas y utilizadas para un determinado uso.

Yo las ignore en un principio, pensé que se trataba de una huelga, o de algún movimiento globalifobico o una simple revelación que no pasaría las barreras del conocimiento.

Estuvieron ahí indeterminadamente, paseándose de un lado a otro, murmurando por todos los rincones de mi cabeza sus planes mal trazados, era una continua jaqueca escuchar su silencio, creo que era lo que en realidad me preocupaba su Silencio…

Un día sin más que pensar decidí poner fin a todo aquel movimiento, estaba harta de que me miraran como a una loca, simplemente por la revolución que causaban mis ideas, por el agrado de algunos y por el descontento de todos.

Así es, mate mis ideas, las estrangule como estrangulan a los pollos en mi tierra, con el afán de que no me señalaran llamándome loca, pero no me sirvió de nada, ahora sufro más que antes, mi cabeza esta hueca, yo asesine mis ideas, ¡Soy la culpable!..

¿Y de que me sirvió?... Si al fin y al cabo sigo siendo la loca del pueblo…

Texto agregado el 14-04-2006, y leído por 122 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-07-2008 creo que yo refleje lo mismo en uno de mis relatos.. pero el tuyo me gusta mas. se llama adonde van! libell18
15-04-2006 Hay dos tipos de locos : los locos de verdad,y los locos porque nadie los comprende. Cualquiera de las dos locuras es dolorosa+++++ crazymouse
14-04-2006 Me gusta el contexto y las sensaciones que brindan. lobomexiquense
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]