TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LILI9 / Negociando con la muerte

[C:197399]

Ahora expliqueme señora, ¿porque ella?¿porque la ronda en estos momento?¿No se supone que es la vejez, que usted deberia hacer su debut, en esa vida?

La cuenta de cobro deberia venir con los años, ¿es que 20 años le parece mucho? pues a mi no... es cierto que ella ha vivido mucho para esa edad, pero aun le queda también mucho por vivir, sin olvidar todo la magia que despliega a su alrededor y como nos alegra a todos los que hemos tenido el gusto de tenerla en nuestras vidas.

Si el necesario que usted llene ese cupo en su lista, pues mire, yo me ofrezco, si cambiemos lugares, yo a cambio de ella, yo que no tengo muchas razones por las cuales vivir y que aqui o alla, me da igual.

Si de algo me sirve lo que he estudiado, pues negociemos, determinemos los parametros de este contrato, es más por el tiempo no se preocupe si usted lo decide, apenas lo firmemos se puede hacer efectivo, ponga las condiciones y la manera de hacerlo, negociemos un gana-gana, en fin, lo único que me interesa es que este mundo tenga una persona bella en el y bueno, para que negarlo no es solo por bondadosa yo también descansaria de tener esta rabia de ver morir a los seres que quiero, seres que aman la vida y mientras yo tengo que ver como arreglo mi vida sin ellos, es más creo que es más por mi egoismo, no quiero sufrir, ni verlos sufrir, no con mis propios ojos.

Entonces digame señora muerte...
¿Donde le firmo?

Texto agregado el 14-04-2006, y leído por 137 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-09-2006 tu inquietud se ha ido al extremo... un abrazooooo rub sendero
22-06-2006 Me encanto, es uno de mis temas preferidos y la verdad es que esta muy bueno, Esto de la muerte me tiene mas vivo que nunca...Saludos.. Kurmos
14-04-2006 Interesante. Negociar con la muerte, dar la vida a cambio de alguien, jugar con el destino... exquisitamente tentador. Saludos. darkzombie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]