TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Mi Mejor Amigo

[C:197425]

Una de las personas que más quiero en este mundo, mi mejor amigo, la persona que sabe como curar mis heridas, mi mejor amigo,el que me quiso desde siempre, mi mejor amigo.

A veces soñaba con el, lo imaginaba aquí a mi lado.
Despertaba y el estaba ahí, mi mejor amigo, el que me comprendia, el que siempre supo como hacerme reir.

El me hizo entender que no soy ninguna extraña, que debo ser única, diferente, que me ayudo cada vez que lo necesité, que me quiso por la forma como era y no como el queria que yo fuera.
Me quiso por mi forma de ser...por lo que soy hoy, me ayudo y me apoyó en todo lo que necesité.

El unico que no me llamó "freak" en el cole...el uunico que me quiso...por ser así...una freak! fue el único que supo...q aveces fingia tener un dolor en el tobillo solo para no ir a la clase de educación física...el que supo completamente todos mis secretos...bueno, por lo menos la mayoría.

Yo sé que siempre te lo digo pero hoy te lo digo de todo corazón, te quiero más que al sol, más que al cielo, más que al viento...más que a todo!!

una de las personas que mas quiero en este mundo, mi mejor amigo, el que me acepta por como soy, mi mejor amigo.

Giancarlo Rossi, mi mejor amigo

Texto agregado el 14-04-2006, y leído por 125 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-04-2006 ¡Qué bonito es tener a alguien así! alguien que te quiera sin tener que aparentar... por lo que eres. Brindo por la amistad verdadera. Puccca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]