TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soulwitch / Quién lo ama, no es ella.

[C:197447]

Hoy amaneció extrañándolo como ya es costumbre, como tal vez lo haga mañana, pasado mañana, en un mes, un año o toda su vida. No quiere amarle eso no estaba en su plan, pero ¿Cómo le hace?, ¿dejarlo de ver?, ¡no se lo perdonaría!, fundirse en sus brazos sin rastro alguno, sería egoísmo, fingir que es fría y calculadora, ¡por Dios a quien engaña!.
Lo ama esa es la realidad me lo confeso esta mañana y el problema es que no sabe porque, ya que ese TE AMO no sale de sus labios o su razón, ni de los recuerdos o las palabras que han cruzado, el TE AMO lo gritan sus células, los poros de su piel, su respiración cuando esta cerca y lejos de él, cuando se ve al espejo y nota un brillo claro, puro que ilumina todo su mundo, lo dice su suspiro, las manos que le escriben palabras y más palabras para dejar huella indeleble de ese sentimiento que ella no tenía pensado sentir.
Sé quedo en silencio y se pregunto.... ¿Quién lo ama?, la razón sabe que no debo amarte, esto es solo una aventura, moda del siglo, mi corazón sabe que tiene prohibido amar para que no salga lastimado, más sin embargo algo más poderoso que yo, que todo mi ser completo lo repiten, una y otra vez, lo AMO.
Creo entender quién te ama, quien es más importante dentro mi misma, aparte de mi alma, y todo el rollo de ideas resultado de siglos de educación moral y no sé que más.
No soy yo la que te ama si no mi espíritu… no sé tal vez el tuyo y el mío alguna vez fueron algo más importante que dos cuerpos, en otra vida o en otro plano, no lo sé, en este mundo visible lo invisible también puede existir … lo sé, ¿cómo?, no sé simplemente lo sé.
¿Qué haré?, Lo dejaré amarte porque sé que el no te hará daño ni me lo hará a mí, guardaré su secreto celosamente y lo dejaré vivir su historia de amor, tal vez algún día me recompense y traiga a mi vida un amor que sea como él lo tiene por ti, en cuerpo, alma y espíritu. En esta vida, en este espacio, en esta realidad.

Texto agregado el 14-04-2006, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]