TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / el corregidor.

[C:197560]

sinseramente, cuando freddy me invito a participar de su diario, acepte sin dudarlo, entusiasmado, pues supuse que seria algo bueno para los ojos, pero ahora que me encuentro leyendolo, y corrigiendolo.
descubro que mi amigo, no debe de haber escrito en su vida, ni una misiva piadosa para el cumpleaños de su vieja.
es espantoso el lenguaje engorroso que aplica con tanto desenfado.
aparte, tengo algunas dudas que luego aclarare personalmente con el, pues hay escritos acusadores, de delitos aberrantes, con nombres y apellidos, que me comprometen seriamente. me siento como, un invitado all porgrama de tinelli, al que le hacen un camara sorpresa.
tengo algun deseo de salir corriendo de todo esto, pues temo por mi vida.
hasta ahora me limite a corregir solamente,
la expresion, la ortografia, la puntuacion; pero en breve, pasare a borrar lo que no me agrade,
calculo que de este largo chorizo escrito, tal vez quede una salchichita de copetin. un resumen leru.
freddy ve en los hombres, especialmente se dedica a analizar a la mujere; que cada una de ellas, representan un molde unico de personalidad,
habria diferentes modelos. cleopatra es uno de ellos, ciento de miles de mujeres son cleopatra,
y todas juntas, saldrian de una matriz de origen divino. la gioconda tambien participaria de estas bondades, que ofrese la vendita reencarnacion.
tambien las obras de arte, por separado, pueden tener su molde propio. con sus omonimos con los pieses sobre la tierra.
observo que no ha podido expresar esa vision correctamente, no logro un rima convincete, entonces es que intentare explicar lo que yo pienso de todo esto.
cuando sali de la barriga, una constelacion de estrellas, me invito a ser quien soy, y acepte,
jure, por que solo marcharia, siendo un hombre indivisible.
de que me sirve saber a la madurez, si soy el molde de napoleon, si apenas me conosco a mi mismo.
unicamente lo veria con simpatia, si supiese que mi renaut diecinueve diesel, funsionara mejor.

Texto agregado el 15-04-2006, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]