TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alfredo_risso / La Ferretería

[C:197570]

Me da un tapagotera asfáltica y un elastosello que me anego de lágrimas por las noches y medio kilo de clavos volcanitas para cubrir las paredes de mi alma que se congela en los amaneceres; ¡ah!, ponga también un kilo de clavos de dos pulgadas y quince planchas de internit para cubrir mis sueños y una bolsa de tornillos para colgar mis recuerdos y mis pocas alegrías.
Anote allí también dos huinchas aislantes para parchar este corazón confiado y dos planchas de poliestireno para aislarlo del frío y del ruido exterior; cien ladrillos fiscal para construir un muro anti sufrimiento y tres sacos de cemento para que no se derrumbe fácilmente.
Que memoria la mía, procúreme masilla para afirmar los vidrios de mis esperanzas… ¿Tiene silicona? ¡Qué bien! Déme una Pistola para calafatear mis decepciones.
¿Qué más?... ¡ah! Un par de burletes para sellar mis oídos de palabras hirientes y tres chapas nuevas para cambiar las antiguas y así el dolor no volverá a entrar.
No gracias, no necesito flete, cargaré el material en mis ilusiones, gracias, muy expedita y buena atención, los recomendaré con mis amigos.

Texto agregado el 15-04-2006, y leído por 320 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
22-04-2006 Espectacular ...no tengo +palabras para catalogarlo.Si 5***** gonzoyar
22-04-2006 Que facil seria colocarle todo ese material al corazon, desgraciadamente a pesar de ser blando, no acepta el arreglo mas que del tiempo, no la negacion a lo que siente, hay que dejarlo fluir, es como si le colocaramos un dique al mar .. imposible, deseable para no sentir y no dejar pasar el torrente de sentimientos, llanto o dolor pero imposible .. tiempo, voluntad y esperanza lo sanan, hay q dejarlo fluir y exprimir cada gota de dolor. Esconderlo no significa que no exista. esme_ralda
22-04-2006 Distinguido cliente: Apreciamos su valiosa inversión en los artículos que ha seleccionado. Y hemos previsto que Ud. continuará haciendo uso de éstos en los años próximos, porque son parte imprescindible del proyecto "Vida" en el que Ud ha invertido sus valiosas ilusiones. Le adjuntamos una tarjeta de 25%descuento sin fecha de expiración para ayudarle a solventar los costos elevados de éste proyecto. "Invierta en la Vida, es un proyecto que vale la pena....aunque venga cargado de ellas..." galabriela
22-04-2006 Si la necesitas de doy mis alcayatas, muy simpatico, pero chico como haya filtraciones dificil solucion le veo+++++saludos antoniana
20-04-2006 que melancolico. No se si llorar o reirme. 5* DandyFrescura
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]