TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KAise / en tan solo 67 hrs.

[C:19770]


Una muchacha enamorada ,después de tres o dos semanas ,va ha ver a su enamorado...
Karen se despierta un día viernes ,con la alegría de que ese día a las 14:00 hrs. Se dirigiría al terminal, para subirse al bus que la llevaría a Copiapó para ver a su amor,
Son las 7°° hrs. ella se levanta, hace su rituna (bañarse, tomar desayuno, peinarse...), son las 7:30 hrs. se dirige al liceo ,a la media hora mas entra a clases, ella esta pensando en su amado, cosa que nunca deja de hacer, son los 12:45 hrs.(sale del liceo) toma la micro se dirige a su casa, va ansiosa por llegar a su casa he irse al terminal, llega a su casa, come algo, se cambia ropa, toma su mochila y se va.
Son las 13:30 toma un coleto, se siente nerviosa y ansiosa por llegara Copiapó, esta pensando en que va hacer primero cuando vea a Miguel, no sabe si lo va a abrasar, besar, mirar o todo junto...
A las 19:00 llega al lugar tan ansiado , lo mira ,él la abraza, se besan se toman de la mano , hablan un rato y el la va a dejar en eso quedan en de acuerdo de que miguel la va ha pasar a buscar a las 21:30 hrs.
Al rato después...
Él la va a buscar, se besan , se abrazan ,se miran, se acarician , hablan y olvidan todo el tiempo en que estuvieron separados por la distancia de sus cuerpos, están contentos y celebran cada momento en el que se encuentran juntos, se miran y acarician ,hacen todo lo que no pudieron hacer por 3 semanas... van en busca de sus amigos para pasar con ellos el rato y compartir...
En eso llegan las 00:00 hrs. ella se tiene que entran a la casa de su abuelita ,él la abraza, no la quiere dejar, pasa un rato y él se va ella entra feliz, porque por lo menos lo vio un rato.
Durante los otros días hacen lo mismo solo que ella se entra mas tarde, bueno solo un hora y media mas, pero el domingo hay algo diferente, ella lo abraza fuerte, la tristeza se refleja en sus ojos, él la mira, ya sabe lo que le pasa, pues a él le ocurre lo mismo, le pregunta que le pasa...
Miguel:-mi amor...Karen que le pasa, Amor dígame que le pasa..
Karen :-nada...
Miguel:- ¿Cómo que nada?
Karen:- Amor sabes estoy tan aburrida de ...

Un silencio de duda se torna en el ambiente.-
Miguel:¿ aburrida de que?
Karen : de estar a si, de venir y soñar que voy a estar contigo , ilusionarme , pensar que vamos a hacer en estos días y en un abrir y cerrar de ojos me doy cuenta que mañana me tengo que ir, que no te veré de nuevo en cuantas semanas...

Ella se acerca a él y se abrazan fuertemente sin decir nada en arto tiempo...

Miguel:- si se mi amor , pero que podemos hacer...
Karen:-nada....
Miguel:- quédese aquí , no se valla...
Karen:-no mi amor no se puede...
Miguel:- sabes mi amor hagamos algo, aprovechemos el tiempo que nos queda, porque si nos amargamos, perdemos estas horas y porque mejor no nos abrazamos, besamos y hacemos lo que mañana no podremos hacer, ya?
Karen :- si mi amor tienes razón.

Al otro día, Karen y Miguel se encuentran en el terminal, él a conseguido calmarla, a conseguido hacerla entender de que algún día todo esto acabara..
Llega el bus Karen se tiene que ir y en un beso suave y cálido cierran su amor prometiéndose quedaran lo posible para algún día Karen llegue sin tener que irse mas...

Llega el bus Karen se sube, miguel sale del terminal , el bus parte y todo vuelve a empezar..

No me dolería escribir esto sino fuese verdad.-
Por esa razón les digo a todos que aprovechen los momentos en los que están con las personas que quieren.
























Texto agregado el 11-12-2003, y leído por 258 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-12-2003 te amo lagarto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]