TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nowknow / Lo que sentimos

[C:197747]

Lo que sentimos

15 Abril 2006.
1:17 pm

Fue un lapso que me llevo a visitar un lugar preciado para mi memoria, mientras esta arrastra la amistad, y muy agradecido encontré una coincidencia desde el otro extremo del encuentro, la intención era verle y entre juntos recordar, y ya veras que en falta de una compañía encontré dos, y tres memorias bastaron para teletransportarnos a aquel lugar denominado la playita, sentí la brisa fresca chocar con mi rostro, cargada del aroma de mi doble opuesto, sentí el sabor de la dulce bebida que jamas injerí, sentí absoluta presencia y ausencia , me sentí en el medio, en el punto comparativo. Lo conté todo, reemplace largas jornadas embriagantes , reducidas a tan solo un encuentro espontaneo frente a esta era digital que conserva unida un pasado muy cercano y, un presente no aceptado. Sentí la libertad dada al llanto, sentí mi rostro seco y, el alma húmeda, sentí mi voz gritar mientras mi lengua dormía tras esos labios faltos de movilidad, me sentí yo y, ella lo sintió también, ella que se dice llamar amistad lo sintió.

Texto agregado el 15-04-2006, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-05-2006 Me asombra como escribe, sabe. Me gustó. Earphoria
29-04-2006 Muy noble, mis felicitaciones. maurice
22-04-2006 Un saludo de pacho. Eres muy especial, pues fuiste el primero en mostrarme la importancia de esta página. no te pongo estrellas, pues mi calificación, siempre es de cinco. Bonita reflexión y para adelante. Buena suerte. pachirris
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]