TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yananha / Cogeme de la mano

[C:197751]

Tenía los ojos cerrados. Estaba preciosa. Llevaba un vestido de fiesta, azul, largo hasta los tobillos y un tocado muy exquisito que seguramente le habría hecho su criada.
El príncipe se acercó a ella, en aquellos tiempos no estaban bien vistas las relaciones antes del matrimonio, por eso los deseos ocultos del apuesto príncipe eran casarse con ella, vivir siempre con ella, y, como acaban este tipo de cuentos, ser felices y comer perdices.
La hermosa dama se movió ligeramente y un segundo después entreabrió los ojos, al verlo se dibujo en su cara una tenue sonrisa. El la cogió de la mano y empezó a andar, ella sin dudarlo, lo siguió.
Llegaron a uno de los bellos jardines con que contaba el palacio, se miraron. Ella todavía no había dicho nada…

- Cuando te cogí no me preguntaste a donde te llevaba.

- No hacia falta, me da igual donde ir, siempre que seas tu quien me lleves.

No hizo falta decir nada mas, el conjuro que tiempo atrás le había echado una bruja, por el cual mantenía preso su corazón en una cárcel de piedra hasta que por primera vez alguien que la quisiera, supiera tratarla como ella necesitaba que la tratasen, se rompió de inmediato.
Quizás ella no se lo merecía, quizás a el no le importaba si se lo merecía o no; el caso es que este cuento no acaba con fueron felices y comieron perdices…

Texto agregado el 15-04-2006, y leído por 196 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-05-2006 Lo encontre interesante y me gusto eso del final***** clear_su
15-04-2006 un poco aburrido trotamundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]