TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Texto porque pienso en el...

[C:197953]

A veces lo imaginaba cerca y estaba lejos, la ilusión nos tentaba...estar juntos era imposible,las frases que solía decirme...¿como olvidarlas? Tan bellas, tan hermosas, tan profundas.Recuerdo que me dijo que lo esperara, que mi espera no sería en vano."No sabes como quisiera...Estar a solas contigo y hablar...Solo quiero que sea entre tu y yo, que solo los dos sepamos...Nadie mas...Nadie." Eso fue lo que me dijiste lo recuerdo bien.

Cómo es que el y yo llegamos hasta aquí, sin conocernos, sin hablar, bueno...casi sin hablar.¿Que quieres que diga? No nos dejaban ni mirarnos..."Brillas con tu horizonte perfecto..." Una de las mejores frases que jamás me hayan dicho...Tus manos junto a las mías, ojalá fuera hoy, no hay nada mas satisfactorio que eso...y un beso...tuyo...¿Que haría yo por un beso de esos?

Todo lo planeado...ahora no funciona, porque no nos dejan amar...no nos quieren juntos, si esque lo nuestro nunca resulta, solo quiero decirte que fuiste una buena señal sobre un amor correspondido....nunca amé a alguien como yo te amo...nunca extrañe a alguien como te extraño a ti...nunca necesite a alguien como te necesito...

Yo sé que tu me quieres, con eso a mi me basta.Y tu más que nadie mereces ser feliz, me hiciste vivir un amor prohibido de tres días, y espero que perdure...

Texto agregado el 16-04-2006, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-06-2006 escribes con un sentimiento, envidiable. AAAkaronte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]