TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / El alma y espiritú en el cielo.

[C:197998]

Desaparezco, para el, para mi, para todos.Me olvido y todo lo dejo...me voy.No quiero volver más.Quizás no me vuleves a ver, talvéz...sólo talvéz, un beso tuyo me hubiera calmado la sed.Ojalá nunca te lo hubiera pedido...sino que vinieras por tu cuenta, por amor.Y tengo miedo de perderte, de no poder amarte una vez más, que te caigas de mis brazos, y no vuelvas jamás.

Hubieron tantas cosas que nunca te dije, hoy miro por la ventana del cielo y te observo, lloro. Y aveces te mando un beso y lo sientes...te he visto...aveces me siento a tu lado y te miro y tu volteas a mirarme, me sientes pero no me ves y sé que mueres por tocarme, besarme, abrazarme, mirarme sin hablar, como solíamos hacer.Me extrañas, y fuiste tu el que me dejo dibujar lo que quería mas contigo mientras te incluías a los días que ya no vivo.
Y siempre fuimos mas idiotas que sensatos.Fuimos éstúpidos por amor...

Texto agregado el 16-04-2006, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-04-2006 "Verás mi forma caer sin aliento, mi vida separada del cuerpo para dibujar lo que quiero más contigo mientras tú te incluyes a los días que ya no vivo." - "Bosquejo de Alas (del Héroe Más Caído)" www.purevolume.com/refugionoviembre jmbellido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]