TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GAMMA / Imperfecciones

[C:198027]

Si es pronto o no el tiempo lo dirá, por ahora aprendemos juntos que no es demasiado tarde, que la vida a pesar de tener sus profundas imperfecciones de una u otra forma envía lo que necesitamos aún cuando no lo apreciemos así.

Con imperfección vamos caminando a ciegas tratando de descifrar nuestra propia existencia y la razón de estar en este mundo, nos preguntamos si somos el complemento que nos de el equilibrio deseado, anhelado y respondemos dando pelea a esta imperfección, aprendiendo de ella, para descubrir si vale o no la pena arriesgarse a amar.

Sí, tal vez sea pronto, es otra imperfección, sin embargo nos toca disfrutar de ello caminar de la mano, abrazarnos y sentirnos en armonía, darnos un beso y que se detenga el tiempo, reír de nuestra imperfección, disfrutar nuestras derrotas, pérdidas,triunfos y ganancias.

Ganar, perder, sufrir, llorar, es algo que no se planea cuando se empieza a amar pero son parte de la vida y como ésta es imperfecta habremos de aprender a vivir con imperfección.


Texto agregado el 17-04-2006, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-04-2006 Es muy cierto lo que has escrito, ya que si la vida fuera fácil entonces no la valoraríamos como lo hacemos, por eso cuando luchamos por nuestros sueños lo hacemos con todas las fuerzas sin importar lo que nos cueste. Saludos***** clear_su
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]