TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / uve / Comida

[C:198148]

Comemos como locas...
Ella traga, y traga, y segue tragando...
Él también, luego se detiene y toma refresco, lo bebe, se hincha la boca, luego traga más y más.
Yo me atraganto con las manos, como animal...
Es un desastre, pero no podemos detenernos...
La mesa esta salpicada, las paredes escurren, los estómagos suplican... Pero es delicioso...
tragamos y tragamos, un poco de refresco y seguimos engullendo...
No podemos detenernos, ella llora, el grita mientras come, yo solo me meto la mano en la boca y trago, ya no es necesario masticar.
Llevamos varias horas sobre la mesa y no se termina, lo comemos y lo comemos... es infinito...
La miro mientras trago un bocado, su boca esta roja... su ropa está manchada. El nos mira incredulo... El horror es grupal, no sabemos que nos pasa...
Pasa casi un dia... somos como pelotas, el dolor de estomago ya no importa, el vomito en la mesa es devorado igualmente... Con las manos, y escurre y cae en el piso, sobre mis pechos, sobre mi ropa... sobre lo que tragamos y luego ellos comen y yo sigo comiendo...
No más!... pero continua... De pronto ella es una esfera... sus cachetes rojos son dos bolas, sus ojos parece que salen de sus órbitas. Vomita, y sigue tragando, hasta que explota...
Toda la habitación se llena de sus viseras, sangre por todas partes, su brazo cayo a mi lado, pero sigo tragando, mi cintura mide ya más que la mesa, pronto también yo estallaré, él me mira y trata de decir algo, pero el alimento en su boca le impide hablar. Sus ojos demuestran un horror, llora, yo también...
A la mañana siguiente no hay mas que comer, el lame los huesos de ella, yo lamo el piso. Luego nos comemos la mesa, la madera lastima mi traquea, pero trago como puedo, hace mucho los refrescos se terminaron, el alimento también y ella embarrada por todas partes también fue barrida por nuestras lenguas...
Lo miro, es una bola, su ropa está desgarrada, le cuelgan pechos de grasa, sus brazos tiemblan y cuelgan... Se pone morado y se atraganta con astillas, me lanzo sobre él y me lo como, lentamente, la sangre escurre, me da asco, pero llego al estomago, me como todo, luego sigo con los intestinos, todo, no queda nada, miro mi mano, esta chocha, le doy un mordisco, no duele...
Creo que pronto desapareceré...

Texto agregado el 17-04-2006, y leído por 131 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-04-2006 muy bueno laquesoy
17-04-2006 me encantó tu cuento!!! Esa compulsividad, ese universo sin salida...hasta que "salimos"...excelente, mis **** aleatilio
17-04-2006 wow!!!!... que cuento!!!! tan viceral y decadente!!!.. me fascino!!!********** jefe_totonaca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]