TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / el critico analista.

[C:198166]

estoy empesando a comprender a freddy, es realmente dificil, escribir todos los dias algo comprometido, como obligado, por reglas, de un juego inventado por uno mismo.
ahora sospecho, que muchas cosas, que da como ciertas, son un manera de poder conversar, de relatar, de cumplir con esa imposicion; de tener que escribir diariamente, un resumen intimo. seguramente, ha debido, de tener que permaneser en linea, para poder transmitir, las diferentes etapas de su terapia, y del cancer que padese.
cambiando el angulo de la critica, observo que, freddy establece un juego con las reglas de puntuacion, como queriendo dejar all desesperado, un mensaje. tal vez se deba, a que estuvo invocando el espiritu de alguien, no lo puedo saber.
me parece que su diario, apunta a transmitir, tres grandes afirmaciones; y un monton de recetas utiles, para pasarla mejor.
un mensaje seria, el de la herida en la garganta, y la terapia que supo conseguir, dedusco que en este mensaje, ha logrado un exito interesante, como para compartir.
el otro, ha sido su denuncia, un poco ezquisofrenica diria, hacia quienes estan, atentando desde un lugar terrorista, a la sociedad, y nombra una serie de hechos tragicos, atentados, que la sociedad tubo que padecer, como una accion solapada, de ese terrorismo internacional. como yo, muy de acuerdo no estoy, y no tengo pruebas de ello, es probable que estos dichos, prontamente, sean eliminados.
el otro tema importante que tira en el paño,
aunque sujeto, a la espera de una comprovacion, es el tema del sida. creo entender, que apunta, a que la sangre esta sujetada, a un juego inteligente, junto con la mente. doy fe, que en el tema, por lo menos esta metido,`porque ha hecho, comentarios reiterados, en distintas oportunidades,
y hasta una vez, nos hizo ver, el hinodoro manchado de sangre; y medio, que nos comento, que el sentia que era, en parte, una mujer, o algo asi. sus hemorroides (igual que su eyaculacion precipitada) no se ajustan a una logica confiable, porque pareciera, que por momentos se asemeja a una meunstracion (la teoria del sapo, es por lo otro)
aqui comenzo a sospechar, que las ideas, podrian estar, en comunion con los liquidos; y la sangre, el mas impotante de todos ellos, comunicada, asociada, ligada, con los pensamientos.
la sangre no seria solamente, un liquido que corre sin gracia, por las venas.
ahora mismo, estoy teniendo una vision, y veo,
que el juego personal, que desplego con la regla de la puntuacion, manejada a su antojo, debe de tener que ver, con esta idea de la sangre que engorda. debio de temer, quizas, que las frases cortas, entre comichadas en exeso, deben de operar en contra, del normal funsionamiento, de la sangre del escritor.
el recomienda, en especial, cuando hemos estado afirmando mentiras, por varios dias, maxime de temas trasendentes, quitarse sangre de alguna manera, pinchandose un dedo, por ejemplo, para crear mas espacio en el sistema.
o sea que, la sangre estaria, segun su opinion, ligada con los pensamientos, y en la medida que sostenemos una idea equivocada, la sangre se volveria obesa, y aumentaria su volumen; produciendose, como un apretujamiento del liquido, que luego pasaria a mutar.
yo tengo un sitio en mi yo, como una precamara subjetiva, donde pongo las cosas, que voy incorporando a mi vida; lo que no se ajusta, al paladar de mi pensamiento, no permito que pase hacia el lado del alma.
ignoro que tan ciertamente verdaderas, puedan ser, las ideas que freddy expone, en la pagina de los cuentos, pero me inclino a pensar, que me interesaria cuanto menos, esclarecer lo que el intento expresar, en un camino sinuoso, con tantas dificultades sobre los hombros.

Texto agregado el 17-04-2006, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]