TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ferchis / desconocida mía

[C:198172]

Hace mucho tiempo me parece,
O más bien creo que fue ayer,
Cuando de tus labios un beso me robé
En una noche tibia, mi alma te obsequié.

Desconocida mía hoy quiero escribirte como nunca antes lo hice, escribirlo todo sobre ti, ¿Cuándo lo lograría?.
Aunque solo alcance a decirte, que hoy estás tan bella, con efímeros colores que me pintan cuadros de fantasía, fantasías incompresibles a la razón humana.

Decirte que aquí en lo recóndito de mis sentimientos abrazantes me devoran tus recuerdos, a cada intérvalo infernal del viejo reloj marcando los primeros segundos de mis extraños sueños.
Más aún me estremezco, cuando el trechor de tus manos no está conmigo, el aire sombrío me congela, solo me queda la esperanza.
¿Cómo vivir de recuerdos? Abrir aquel cofre lleno de riquezas y también miserias, sentir el silencio de aquel día cuando te abrazaba fuertemente el latir de nuestros corazones se unían al cantar sigiloso del amor.

Y como póstuma será esta maltrecha carta, me despido diciéndote que te amo como nunca a nadie amé, desconocida mía.

Texto agregado el 17-04-2006, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-03-2008 muy lindo y tierno mortalesperoeternos
17-04-2006 cary que hermosas palabras se nota que viene del corazon y de la melancolia muy bine elaborado mariposalunizada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]