TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / mi tiempo es el arte.

[C:198428]

estoy retosando, a la espera de la inspiracion,
tratando de embriagar de emocion, mi sentido mas alerta. floto como en la luna, en un tiempo detenido que no camina, buseando en mi corazon, sentimientos, que tal vez, hallan caducado.
penas que olvide, ahora son como una daga,
en una mano piadosa, que desiste de su fuerza;
avandonando el objetivo, de derribar al poeta.
mis lagrimas, fluyen como agua de manantial, humedeciendo la tinta en el papel,
de lagrimas que manchan, las timidas letras que volque por volcar.
ustedes sabran diculpar esta, bofetada a la sensibilidad, que estoy pronto a lanzar,
tratare por todos los medios, a mi alcanse,
de frenar la estampida de sentimiento, que huiran asustados; y de demorar el impacto, de una palabra inadecuada, que romprera el espejo del lago manzo.
perdonen una vez mas, pero debo de apelar, a recursos necesarios, para explicar correctamente, lo que en verdad siento. debo de anotarme en contra, la palabra abstracto, que tanto suena mal, pero es ese, el significado, que define mas acabadamente, el estado de animo, que determina, la calidad de mi tiempo de espera.
este limbo complicado, que triunfa dominate, en ese espacio importante, por sobre la cima de todo los otros, mios sentimientos resignados a sumirse ovedientes.
de todos modos, digo:
vendito lugar, que alimentas mi alma de arte.
no podre escapar de ti, hasta que, la pintura este lista, y la poesia terminada. debo de quedarme, esperando por mas.
la casa se desoja en ruinas, y mis ropas se despojan sin ayuda, mis lentes, ya son un vidrio solamente. y mis zapatos nuevos, un regalo usado, hasta el fin del limite con la muerte.





Texto agregado el 18-04-2006, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]