TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / XXVIII^ Memorias de Arcoiris Lunar VI ^XXVIII

[C:198430]

Mi querida pequeña:
Ya ha pasado tiempo desde que estamos juntos y no sabes lo felices que han sido para mi estos dias, cada uno una razón más para vivir junto a ti. Quiero darte lo mejor de mi en este tiempo que nos queda, todo en nuestras vidas es perfecto si no fuera por mi secreto, uno terrible, que tengo la esperanza nunca contarte. Eres todo para mí, tanto así que daría la vida por ti y no solo eso, es más, viviría por y para tí hasta el día de mi muerte.Cuento los segundos cuando estás lejos de mí pues parecieran que transcurren siglos, mas las horas juntos parecieran ser un pequeño parpadeo en la inmensidad del cosmo para mí quiero estar todo el tiempo junto a tí. Como dije antes, eres mi luz en esta oscuridad contigo volví a aprender a soñar, supe como era tener ilusiones otra vez y lo que es amar sin esperar nada a cambio. Tu sola sonrisa alegra hasta el peor de mis días, tu voz da felicidad a mi mente y tranquiliza mi alma. Quieres saber cuanto te amo? suma todas las estrellas en el cielo más los granos de arena en los océanos... así es cuanto te amo.
Lazaro

Texto agregado el 18-04-2006, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-04-2006 me encanta la parte q dice quieres saber cuanto te amo??? suma todas las estrellas y los granos de arena q lindoooooooooo camica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]