TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / XXX^ Memorias de Arcoiris Lunar VIII ^XXX

[C:198440]

Mi querida pequeña:
Ultimamente he estado muy mal pero trato de ocultártelo, no puedes saber mi secreto, no puedes saber la verdad. Te amo demasiado como para hacerte ese daño. Mi sueño por fin se ha hecho realidad como para volverlo una pesadilla, mas cada día es más dificil ocultarte la verdad. Los doctores me dan esperanza, pero yo seque no hay alguna, lo que tengo es mi final. Ya es incurable y se que no viviré mucho, mas aunquesea así quiero decirte cuánto te amo y cuánto vales para mí, siempre todo lo que hize fue por y para tí. Todo lo que siento es hacia tí... todo mi amor y mi ser. Mi vida entera fué hecha para esto, no sabes cuanta pena tengo de no poder vivir lo suficiente para casarme y tener hijos, por eso vivo cada día como si fuera el último junto a tí. En mi familia lo saben y en la tuya también, por eso me tratan tan bien y tenemos tanta libertad; será por que me tienen lástima? pero yo no quiero que me tengan lástima, quiero tu amor eterno e incondicional, sólo eso me hace feliz cada día, sólo eso me da fuerzas para levantarme por la mañana y no cerrar los ojos para siempre, sólo tú me mantienes vivo... te amo tanto.
Lazaro

Texto agregado el 18-04-2006, y leído por 175 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-04-2006 Sigue renatito... cada vez se pone mas interesante :D:D continua asi mis estrellitas ******** camica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]