TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / clarisa y belen.

[C:198498]

los pomulos marcados, de la clarisa que se avandona al altruismo, estan dibujando en su rostro, una cara de rana, barbara. no se alimenta como debiera, por ofrecerle a la nena todo, y poca a poco, va pareciendose, a una desnutrida canguro hembra.
clarisa, rabiosa, le hace`paso al oxigeno, rompiendo con sus brasos, el aire viciado, con la naturalidad con que moise abrio las aguas; y rompe el silencio de la madrugada, disgustada, arrancando hojas, de los ventanales del hogar, en busca de aire fresco, de la mañanita temprana.
dias tras dias, clarisa, se arrodilla a rezar por belen, por largos momentos, y permite que la niña, juege despreocupada, con las bolillas del crusifijo, revoleando a jesus babeado, por el aire;
ignorante de la importancia, que significa la plegaria para su mami.
el novio, marido, esposo, y amante, de clarisa, es belen.
sus ojos, son como cuatro faroles, iluminando una noche sin luna.
el rostro de belen a la derecha, y la silueta de clarisa a la izquierda, estan a los lados, de un brasero de hierro forjado; incandesentes, al rojo vivo. aprieto fuertemente, con mis brazos doloridos, el recipiente sagrado, y quemo la parte de la carne, que cubren las venas del susidados, marcando a lo kun fu, en mis brazos, sus imagenes, ahora descanso tranquilo, como un verdadero yao lin.

Texto agregado el 18-04-2006, y leído por 174 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]