TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / los traidores.

[C:198772]

freddy50, dice, que desaparese con su camion en la ruta, y que aparece en otro lado, nadie lo pudo comprobar nunca, ademas de comunicarse con la madre Maria, y provocar milagros. toch, tambien, viajo con su señora al cielo, y volvieron, y todo sige igual, y mueve las nubes, el sol, lo saluda cada mañana personalmente a el, le encajaron el pibe a la cuañada. racayosa, no se, pero esta reloco tambien, aladin togeder, dice que es un genio, que aparecio de una lampara magica.
a bandago, le agarro un ataque mistico,
en pleno asalto a un banco, y arrepentido,
con el botin en su poder, desistio de la accion delictiva, y se marcho con las manos vacias.
acepto, y admiro, el talento de sus obras, no tienen desperdicio, son esquisitas; por eso es que estoy aqui, pero ¿puedo en mi sano juicio formar un grupo con esta gente?
desde niño que soy artista, y en esa soledad,
que duro, hasta mis veinte años, hice lo que pude, de vocacion verdadera, escribi, esculpi, pinte tambien, hice de actor, pero aplicando, mi propio metodo. muchos años despues, conoci la forma de trabajar de generoso toch, y me identifique bastante, sobre todo, porque en vez de pintar,
de a un cuadro, tenes el deber, la obligacion linda,
de pintar veintiocho simultanemente, y cuando terminas, con la ultima mano , te encontras con que te quedaron todos lindos.
en lo referido a escribir, me encontraba,
navegando a la deriva, hasta, que me ofrecieron participar de este diario, y acepte gustoso.
concidero que este obra me pertenece, y que todo lo que este escrito, es de mi propiedad intelectual.
lamento que freddy, pierda sus ideas, me importan un pito sus ideas, pero el tambien fue un traidor conmigo, y esta es mi respuesta.
y cuando me saluden, chau freddy50, les voy a reponder, sesenta, sesenta.

Texto agregado el 19-04-2006, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]