TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / El Mundo...(Inicio)

[C:199035]

¿Como es que el tiempo pasa, las cosas cambian, el mundo, las noticias, las canciones, como es que todo cambió? Así nada mas. Sin darme cuenta, yo no era la misma. Me levanté me sentí agoviada, frustrada, sentí que tenía que esperar a alguien, recordarlo.
Caminé hasia el colegio, un poco temprano debo admitir, en el camino pensé como sería la vida, si yo no hubiera nacido, si la gente, uno de nosotros, no existiera...el mundo ¿sería igual? quien sabe talvéz en un futuro muy lejano lleguemos a lograr algo en el sitio donde vivimos...donde...todo puede pasar.Será que quizás yo llegué a cambiar algo del mundo, talvéz a alguien o algo..."Si me demoró menos de 20 segundos en llegar a las esquina, quiere decir que puedo cambiar el mundo..."corro lo más rapido que puedo...21 segundos...talvéz no sea imposible, mi teoría fue imposible, solo por un segundo."Si el portero me dice 'Bueno días' talvéz cambie a alguien...", "Pase"...Y si eso es un "Buenos días" para el? me humdesco los labios, lo miro y sigo mi camino.
Talvéz...mi corazón dice que, no, espera un momento, mi conicensia dice que el 88% de que pueda cambiar el mundo es muy posible.Todo esta en la fuerza de voluntad.
"Si Diana no grita en el pasillo para saludarme hoy...puedo cambiar el mundo..."AMIGA! no sabes lo que me pasó.." ¿Eso fue un grito? viniendo de ella parece que no...fue medio grito...mis posibilidades son posibles aún.

Texto agregado el 20-04-2006, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]