TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicotinalcalina / ya. hoy dejo el pan.

[C:199057]

la comida me juzga desde ante ayer y yo sé que tiene razón. nadie más me ha entregado posibles respuestas acerca de la partida de tu cuidado. ¿acaso si quiera tú me has dicho por qué ya ni mi cintura te parece acariciable?. pues, NO.
por esta vez, no me culpo. siempre te sentí en mis entrañas, incluso en la secuela de cazuelas en el comedor. esforcé mis ganas en prepararte siempre una buena sonrisa y una palabra dulce sin ninguna condición. ninguna. hasta el zapallo lo incluía.
por esta vez, no te culpo. te dificultó la entrada del tunel escalofriante de mi esófago, como así las cicatrices de mi faringe. mi sangre coabulaba hasta el más mínimo celo por miedo a que me cagaras sin darme cuenta. no me gusta mirar mi ano y sabes que sólo una vez he estudiado mi vulva y vaya que me asustaron sus tentaculos.
por todo ello, haré caso a mis alimentos: "no tragar demasiado" y de como debo procesarlos: "directos al WC".

Texto agregado el 20-04-2006, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-09-2006 Está bueno, interesante, me gustó mucho, saludos! :D Gacyhell
20-04-2006 te falto ojo y nariz hiper
20-04-2006 que bizarro pero naturalista ano/vulva/esofago ufff chica seudobizarra hiper
20-04-2006 ja!...igual considero bastante especial la manera de escribir ke tienes,aunk igual depende algo del punto de vista,pero no por eso,mala,de hexo es bastante buena,al menos a mi me gusta...ya tienes un admirador...xD...5* chezorro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]