TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / totonaca / Adolescente

[C:199699]

Un día por la mañana el se despertó con una gran erección. Era tan prominente que había descubierto el cierre de su pantalón. La noche anterior había dormido sin trusa y su madre, que muy temprano se paraba, seguramente lo había visto, pero no le dijo nada. Era el instinto reproductor que comenzaba a funcionar.
Cuando su padre lo llevaba al rancho sufría de constantes erecciones. Su bello púbico ya era abundante y los pelos que crecían de la base de su pene se le enredaban en el glande con cada erección. Él metía furtivamente su mano en el pantalón para apartar los bellos que estrangulaban su pene. Desde aquellas veces, había notado la sensación placentera que experimentaba al frotarlo con su mano, pero sólo en lapsos muy breves. Después de bañarse le gustaba admirar su cuerpo desnudo, sus piernas blancas y sus genitales de un color oscuro que contrastaban completamente con su color de piel. Los bellos eran abundantes en su pubis; un día arrancó un pelo rizado que midió con una regla: ocho centímetros, miró. Cierto día, no teniendo nada qué hacer se desnudo en su cuarto, en una noche oscura, cuando los grillos y las ranas cantaban; en una noche oscura, buena guardadora de secretos, decidió admirar su erección y empezó a estimular su pene. Lo frotaba arriba y abajo hasta que un calor se apoderó de todo su cuerpo; notó que entre más frenética era la fricción, más placer sentía y el calor en su cuerpo se incrementaba. Una serie de contracciones y espasmos comenzaron a sucederse precipitadamente. Siguió con eso unos minutos más cuando brotó de él, como en una erupción volcánica, una gran cantidad de semen, la primera lechada que sacaba por haberse manipulado. Las otras veces habían sido cuando estaba inconsciente, mientras dormía. Una vez su hermano lo vio desnudo y pensó que se había meado. El no comprendía que era ese líquido viscoso con el que se empapaba su trusa por las noches; él creía que eran meados y se levantaba al baño medio dormido para lavarse. Después descubrió que a ese líquido viscoso y blanco le llamaban semen y sus amigos del barrio le decían “leche”.

Texto agregado el 22-04-2006, y leído por 872 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-05-2006 Igual nos ha pasado a todos, pero narativamente le faltó algo, algo que condujera al lector a alguna parte, que la distinguiera de una simple descripción anatómica. jmaalb
03-05-2006 El descubrimiento de la sexualidad si no se dá en el aula, creo que no está mal que se dé en forma natural, pero siempre hace falta una orientación adecuada. Peter_6
23-04-2006 Un pajero con todas las de la ley. Estaría bueno saber que diría un psicologo de esto. giselle2007
23-04-2006 descubrió su genitalidad, aun faltará un largo trecho que recorrer.. prosa fluida. buen ejerciciio descriptivo... un abrazo rub sendero
22-04-2006 buen texto sobre su descubrimiento***** soyasi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]