TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / apcblackangel / La Presencia

[C:199701]

Habia algo anoche en mi habitacion que no m dejó dormir. Una presencia extraña. no despedia ningun tipo de energia, sin embargo, me molestó hasta el punto de causarme las mas terribles pesadillas.

Acostada en mi cama, me disponia a dormir cuando, de pronto, senti esa presencia junto a mi cama. Estaba parada a los pies de mi cama, y podia sentirle observandome. Cerré los ojos. La senti desplazarse y situarse al lado derecho de la cama. Y entonces se sentó. Quise abrir los ojos, pero senti terror al pensar que lo que estuviese alli no fuese de agrado a la vista.

De pronto me senti adormecer. Senti como caia rendida ante el cansancio.

Abri los ojos y me vi en mi habitacion, al amanecer, y a mi madre dandome la terrible noticia de que alguien muy querido para mi habia fallecido. Lloré. Lloré amargamente y senti mis lagrimas humedecer la almohada.

Desperté, pero sin abrir los ojos aún. A pesar de que ya no se encontraba sentada en mi cama, aun podia sentir esa presencia en la habitacion.

Yo no duermo boca arriba. Nunca he podido. Sé que cuando me acoste, lo hice boca abajo. Sin embargo, y supongo que fue debido a mis movimientos mientras soñaba, ahora me encuentro boca arriba. No me quiero mover. No quiero que la presencia se de cuenta de que sé que esta aqui.

Me siento cansada otra vez. Sé que me quede dormida de nuevo, pero no puedo recordar que fue lo que soñé. Desperté y quise moverme, pero la senti sujetandome por los hombros. Sólo sentia sus manos y la fuerza de sus brazos. No la senti completamente sobre mí.

De pronto, la presion cesó. y justo cuando iba a moverme, la senti sobre mi pecho. Estaba parada sobre mi! No era asfixiante, mas si sofocadora. Era una presion enorme, aunque no senti que me aplastara. Podia respirar con toda facilidad, sin embargo, sentia como si una mano fria oprimiera mi corazon. Mas no senti miedo. Sentia en cambio como una nostalgia abrumadora recorria y llenaba mi cuerpo, inundandolo de tristeza.

Sentia que extrañaba algo, o a alguien, pero no podia saber a quien o a que. Mi mente se encontraba en blanco, sintiendo como su otra mano me apretaba el cuello. Fue entonces cuando abri los ojos, para finalmente verla ahi, agachada sobre mi.

Era una figura de estatura media, se distinguia a pesar de su posicion. Se encontraba encorvada y no podia distinguir n¡ngun singo vital proveniente de ella.

No podia moverme. Cada vez apretaba con mas fuerza. Sin embargo, hice lo posible para ver lo que escondia el abundante cabello rizado y desordenado que cubria su rostro. Y cuando lo hice, oh! sorpresa del cruel destino, su rostro, Dios mio, su rostro...

ERA EL MÍO!!!

Texto agregado el 22-04-2006, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-04-2006 uuuufff yo no hubiera habierto los ojos***** soyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]