TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amandis / Despedida

[C:199783]

La despedida se hace dificil, dejar de respirar tu aroma,saber que tus ojos no volveran a observarme y que tu voz es imperceptible, pues se ha vuelto un sususrro que se mezcla con el viento y que al llegar a mis oido es un simple silbido.

No soporto mirar tus fotografías, el dolor se hace profundo y agresivo, cada vez que percibo esa imagen tuya, sonriendo, solo siento que te burlas de mi.

El amor se ha vuelto totalmete ambivalente, has logrado, que te ame y odie al mismo tiempo, de una forma extraordinaria, que hace daño y enferma. Ahora esta moribunda se niega a seguirte, me rindo, no deseo caminar mas a tu lado, porque tu no me ayudas, me torturas y seguir contigo es igual al suicidio.

Texto agregado el 22-04-2006, y leído por 164 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
20-05-2007 haceptas muchas realidadespara un comenzar de nuevo saludos5* neison
30-09-2006 Ay, ese amor-odio que nos lleva al ni contigo ni sin ti.Bien! doctora
29-06-2006 Me parese una metamorfosi donde uno tiene que nacer de nuevo aceptando realidades*5 terref
26-05-2006 las despedidas son un asco, son doloras. mas aun si siempre crees que es la ultima vez... a veces las despedidas no existen, mas aun cuando la persona que se va esta mas presente en la ausencia trotamundos
26-05-2006 De acuerdo, es mejor alejarse de eso que significa autodestrucción. Se le dice: adios. El dolor luego se mitigará. ***** SorGalimProseneta
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]