TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / sensaciones extrasensoriales.

[C:199891]

una soga, de tipo amarra para un buque, trepo como una enredadera, y envuelve mi cuerpo como una boa hambrienta.
un anzuelo, del tamaño de un ancla de yate, hace tope, a la altura de mis ojos, volteando mi cabeza hacia adelante. una carnada, pequeña como un pirulin humano, amenaza mis labios escondidos.
lo que fue una calle de mi barrio, hace algunos segundos tan solo, ahora es la costa del mar.
la luna y el sol, se dejan ver a lo lejos, las olas del mar, rompen una a una, inividas de celo. sobre la arena fria, se unden mis pieses, bajo un cumulo de agua con espuma, que invade la costa helada.
mis manos giran sobre sus muñecas, queriendo desatar la mordaza cuadrille, que enbuelve mi ser. paresco una avioneta antigua, queriendo volar sin alas.
cae el telon de mis parpados, suplicantes,
bajo el arresto de una soga, que me ata al estilo de un matambre, frente al tribunal natural del oceano.
con furia, mi lenguaje, lanza llamaradas de insultos impotentes.
quisiera yo, poder arrojar mis kilogramos de la panza, a las aguas del atlantico, y huir corriendo escualido, hacia el lado del continente tibio, por fin.

Texto agregado el 23-04-2006, y leído por 131 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]