TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zikaru / DEJATE AMAR

[C:200343]

Deja q te ame y probaràs los placeres del verdadero amor.
Deja q te ame y te harè sentir cuan especial eres para mì.
Abre tu corazon a este `màgico sentimiento, por que se que necesitas conocerlo.
Y aunque ahora no estas aquì se que cuando el viento sople y roce tu piel, llevarà consigo mis caricias reservadas para tì.
Abre tu corazon y dejate amar, deja que seamos complices en los logros y en los fracazos, en la riqueza y en la pobreza.
Abre tu corazòn y deja emerger tu esencia, por que no he necesitado mucho tiempo para darme cuenta q detras de esa persona extrovertida existe alguien sensible.
No dejes que las cosas superfluas te embarguen y no dejen ver al hermosos ser humano que eres, por que lo hermosos de la gente no es lo que se ve, es lo que se lleva en el alma, en la mente y en el corazon.
Y si tù me amaras no existiria el tiempo, no existirian distancias, te harìa sentir que soy digna de tì y entonces conoceremos la esencia de la vida... LA VERDADERA FELICIDAD.

Texto agregado el 24-04-2006, y leído por 137 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-12-2009 ¿Dónde vive el señor que merece tanto?. ¿En una galaxia desconocida? Me gusta tu elocuencia. pantera1
10-05-2006 +++++ CRAZYMOUSE
25-04-2006 hermosos versos, pubys
24-04-2006 Que bonitos versos!! yamilu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]