TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vampire / Y otra leyenda soght (Another soght legend)

[C:200382]

LEYENDA TERCERA
O correspondiente al tercer nivel llamado(s) (son) los cinco triángulos que nacen juntos.

Como ya sabéis las Leyendas sogths NO DEBEN ser conocidas, pues aún vosotros ignoráis la verdadera sabiduría encerrada en ellas. Ella os espera como un dulce fruto negro del cual no debéis beber en exceso.Tampoco ignoráis que no debéis alterarlas, ni cambiarlas, NI MENOS NARRARLAS, pues no sabéis que oscuros portales podéis abrir sólo con los sonidos emitidos por vuestras gargantas, porque bien empleadas verdaderas llaves son.
Ahora os desanudaré un tercer secreto: Con cada leyenda soght que sabéis, una parte de vuestra alma irremediablemente muere. [..]
Os narraré acerca de los tiempos antiguos, de los tiempos anteriores a los tiempos contados por hombres, de cuando Ben-Dagoth cayó y arrastró una tercera parte de los cielos con él. Y mientras era encarcelado en los abismos de los mares, de los cuales fue liberado, sus legiones caían y caían, heridas y derrotadas. Sin embargo algunos conservaron sus antiguas virtudes, como testimonios de sus antiguas glorias. Como Ben-Sagoth, el gran mariscal, el dios fuerte, el GUARDIAN, el conservó su temida espada y con ella protegió a sus hermanos mientras se volvían fuertes otra vez más.
O como Azarak y su hermano gemelo Zamilak, ya que fueron creados el mismo día, los cuales conservaron sus largas alas, y por esta razón fueron encomendados a buscar y a recoger a las legiones caídas, esparcidas en las proximidades del DESIERTO ROJO o el Desierto de los Demonios, como se llamó a ese tierra maldita.
Azarak voló hacia el oriente, mientras que Zamilak escogió el poniente, la tierra donde el sol muere.
Azarak en su peregrinación encontró a Ishtar, la diosa triste, que aún lloraba la muerte de su esposo, y le dijo Oh mi bella diosa ¿Por qué lloras desconsolada aún por los muertos?, ¿Podrán acaso tus largos cabellos sobre tu rostro enjugar el dolor de vuestra alma?, ¿Acaso vuestras delicadas manos enterradas en la tierra devolverán a la vida a los que ya no existen? Y así con zalamería y engaño, con astucia y con maldad, le convenció que debía volver a alimentarse, y ella aun triste volvió a beber sangre, esperando encontrar en los hombres a su amado esposo muerto, Zariathanatmik, según la promesa antigua.
Zamilak, en cambio, en medio de sus viajes al poniente se enamoró de una bella mortal de rojos cabellos, que vagaba sin mezclarse entre los otros mortales, y al verla tan hermosa la deseo para sí.
Pero no era posible llevarla al desierto y así afligido pidió ayuda a su hermano Azarak, pues el le debía la vida a Zamilak, ya que entre ambos gemelos mataron a Ben-Zariathanatmik, el dios muerto, el que murió y luego volvió, pues Azarak amaba en secreto a Ishtar.
Entre ambos idearon un plan para ingresar a la bella mortal al Desierto de los Demonios, Azarak rompió su ala izquierda y Zamilak su ala derecha, pues tanto la amaba, y se la dieron a Lilith, porque ese era el nombre de la hermosa mortal. Y así entraron al desierto rojo. Allí ella bebió de la sangre de Ishtar, porque en medio de su melancolía no sentía otro dolor, y desde ese momento fueron llamadas hermanas, pues tienen la misma sangre.
Fue así como Azarak, el ángel del oriente, y Zamilak, el ángel del poniente, despertaron a un demonio más oscuro..

Texto agregado el 24-04-2006, y leído por 326 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
05-05-2006 Realmente una imaginación impactante, y un relato lleno de imagenes impresionantes como el desierto de los demonios y el despertar de un nuevo demonio, es decir un relato muy rico en ambinetes y en personajes, me encantan este tipos de historias hermano, mis felicitaciones y estrellas legendarias para tu historia. Saludos. Aramis
02-05-2006 Excelente narracion, tambien me he confundido con los nombres, pero espero mas textos tuyos,5* saludos! Lady_Dark Lady_dark
01-05-2006 Muy buena!!! Me re gustó!!! Te felicito!!! Espero con mucho entusiasmo más textos tuyos... Alina
30-04-2006 miau... me confundí con los nombre, ya sé, te he dejado botado con esto de los textos, lo asumo! pero esá interesante la cosa. un abrazo! escolastica
30-04-2006 Muy bueno ***** SorGalim
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]