TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / callitlitzin / UNa historia de amor diferente

[C:200477]

Ella releyo el diario que habia comprado unos minutos antes, lo tiro sobre la mesa y suspiro - se habian tardado en darse cuenta-penso. Ella estaba preparada desde hacia tiempo y todo era cuestion de unos dias para que la encontraran. El dolor la volvio a aquejar pero en los ultimos dias habia aumentado en intensidad; pese a ello al igual que siempre no le puso importancia.Sin inmutarse fue a la recamara y se preparo para comenzar la rutina que habia seguido durante el ultimo mes. Se desnudo y saco del pequeno armario un diminuto bikini. Alzo la vista y contemplo la imagen que el espejo le devolvio.
Estaba ella totalmente desnuda, su cuerpo era maravilloso y muy bronceado por las muchas horas que habia pasado bajo el sol. Ella sabia que su cuerpo era deseado por muchos hombres, por que tenia unas piernas muy bien torneadas sin vello, que se unian a una cadera; la cual tenia la funcion de unir esas columnas griegas que eran sus piernas y la de contener la hermosura de sus nalgas. Esas nalgas que eran de una exquisita redondes y estetica. Paseo su mirada por su pubis, su vientre plano, subio por el hasta detenerse en sus pechos firmes y bien formados, aunque no muy grandes . Sus pechos eran mas bien era medianos. Hace anos se quejaba de ellos por no ser tan grandes como las chicas de la T.V. pero cuando su novio le confeso que le agradaban los pechos medianos dio gracias a Dios por su cuerpo con esos pechos medianos. Entonces mientras se miraba al espejo le vino a la mente la imagen de el.. El .. el amor de su vida, el hombre por el que habria sido capaz de cualquier cosa, incluso de morirse.
No fue un amor a primera vista. Pero si se habia entregado a el como nunca lo habia hecho. Recordaba lo mucho que le gustaba sentir sus manos recorrer su cuerpo, lo dichosa que era al sentir su hombria dentro de ella y los gritos de placer que le eran imposible de contener cuando se unian en un solo ser.
Creyo volverse loca cuando el se alejo...
Lo habia amado y lo seguia amando! De hecho ahora lo amaba mas. y pronto sellaria para siempre su amor por el.
Se sorprendio viendose desnuda al espejo mientras recordaba las muchas veces que habia estado con el. Entonces se diio cuenta que debia seguir con su rutina. Vistio el diminuto bikini y se cubrio con una tunica para salir del cuarto que habia rentado desde hacia un mes. Como acostumbraba llego a la paradisiaca playa y busco un sitio apartado, lo cual no era facil por que nunca faltaban turistas y lugarenos que anduvieran por las hermosas arenas blancas o banandose en las aguas azul turquesa.
Por fin encontro un lugar, se quito la tunica y la parte superior del bikini. Tal como siempre se recosto sobre la blanca arena sin ponerse bronceador y paso muchas horas asoleandose.
Pero esta vez fue diferente; sintio aquello que desde hacia un mes habia esperado. Llego al cuarto que rentaba. y aunque ya el dolor era mucho y parecia venir el desenlace, logro llegar al congelador.
Lo abrio y encontro un paquete, lo tomo entre sus brazos y lo beso cual objeto muy querido. Fue a la mesa y se sento para desenvolver aquel objeto que tan delicadamente habia guardado.
Era el momento para el cual se habia estado preparando tomando el sol y evitado tomar las medicinas que la habian mantenido viva desde hacia muchos anos. UNa enfermedad que contrajo por la exposicion al sol, la cual la llevaria a la tumba. Hoy seria ese dia o mejor dicho esa noche.
Sabia que ya no veria el amanecer por lo que se apresuro a desempacar su preciado paquete.
Cuando por fin lo logro, lo contemplo extasiada y lo beso con todo el amor que podia caber en su cuerpo y su corazon.
Era el pene de su novio. Se lo corto mientras le daba el mayor de los placeres con la boca. Lo habia hecho por que le confeso que iba a abandonarla por otra mujer..ella le propuso compartir la cama una vez mas!, claro que el no pudo negarse a ultima noche de placer y ello fue su muerte. Lo queria demasiado y no podia dejarlo ir; era syuyo y de ninguna otra mujer!.
Le habia prometido hacer cualquier cosa por el y ahora lo habia cumplido!, Le habia dado muerte por que no soportaria su abandono; y ahora habia decidido suicidarse por que no soportaba su ausencia! y por fin habia llegado el momento en el cual se reuniria con el en el mas alla..estaba segura que lo veria por que el no podria dejar de pedirle esa parte de lo que alguna vez fue su cuerpo y que ahora a ella le pertenecia. Entonces le diria. Ves? lo hice por nuestro amor?..

En los proximos dias la policia daria encontraria el cuerpo suyo y se sabria el paradero de la mujer que mato a su novio por amor, que mato por que no iba a permitir compartir ese hombre con nadie y tampoco ese placer con ninguna otra mujer de este mundo.
FIN

Texto agregado el 25-04-2006, y leído por 241 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]