TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eslavida / Una noticia en el periódico

[C:200626]

Domingo, 23-04-006
Me dispongo a tomarme un café relajadamente mientras leo un poco el periódico. Primero me gusta mirar por encima como para seleccionar y después leo algunos textos, no todos, solo lo que me interesa.

Estoy dando un sorbo al tiempo que paso una pagina. Me atraganto, joer pienso dejando el café a salvo en la mesa. Un titular me ha llamado la atención, aunque la verdad que estoy por no leerlo:

“Unos desconocidos profanan una tumba, hacen un caldo con sus huesos para después beberlo”

Me animo y comienzo. Lo de profanar tumbas es algo que se suele escuchar, vale, pero hacer un caldito no me digas. El texto dice mas o menos: Los asaltantes (No se sabe cuantos) lo intentaron con una primera donde la fallecida solo llevaba dos años muerta, pero solo lograron arrancar la lapida haciendo que se decidieran por otra un poco mas antigua donde lograron extraer la caja y el esqueleto, total llevaba muerta solo una década.


En un rincón se encontró un hornillo con una olla que ya había cumplido su papel de hervir los huesos del esqueleto. También se encontraron pastillas de avecren (Para matar el gusto supongo).

Bueno como es normal no se sabe si ha sido un juego de rol o algún tipo de rito satánico, pero ahora llega el preguntarse algunas cosas.

¿Qué pasa por la mente de personas así? ¿Cómo es posible que aparte de abrir las tumbas, esparcir los huesos por toda la ciudad como hacen otras veces, se atrevan a hacer un caldo en el mismo cementerio? ¿Pero como pueden llegar a bebérselo como demuestran las investigaciones que ha ocurrido? Por otro lado, con un poco de ironía pero sin animo de molestar ¿Y su la tumba hubiera sido mas reciente y aun el cuerpo con carne? ¿También se habrían bebido el caldito? ¿Hubieran hecho falta entonces las pastillas de avecren? ¿No les habrá producido un dolor de estomago? ¿Y si era de algún familiar y con la oscuridad no se dieron cuenta? Les daría lo mismo supongo. Aun no comprendo como no encontraron vómitos por el entorno, yo creo que lo hubiera hecho con solo ver el espectáculo.

En fin, esperemos que les sentara lo suficientemente mal para que estos hechos no vuelvan a ocurrir. Y aun poniéndonos en el peor de los casos dar gracias por realizarlo como lo han hecho, no con una persona viva que aun seria mucho peor, y que por desgracia también ocurre.

Texto agregado el 25-04-2006, y leído por 196 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
16-01-2009 Estoy de acuerdo con vuestro punto de vista. Puedo agregar que quienes está detrás de estas atrocidades han perdido por completo la naturaleza humana, sin la cual solo somos simples animales. tu estilo y modo de ver las cosas es atrapante y divertido. Bye, bye. mandragoras
22-03-2007 Jooooder no se si reírme por respeto. Qué coño!! jajaja Cómo se puede ser así!!! Desde luego, lo del avecrem no tiene desperdicio. (de verdad espero que esa noticia te la hayas inventado para el texto...madre mia!!) xung0
12-01-2007 Un caldito para el frio de la madrugada. Gatoazul
11-05-2006 Jajaja... perdona, pero es que has formulado unas preguntitas que ya ya... Ahora en serio, sí, hay gente para todo y lo peor es que ese todo en muchas ocasiones no es nada bueno, sin respeto alguno. Escrito con ironía y preocupación. Un saludo para ti (y tus huesos) LaranadeShalott
03-05-2006 Hablas de cosas extravagantes y extrañas y te haces preguntas. No tienen respuestas. La complejidad y la barbarie del ser humano no tiene límites. Saludos y estrellas. Noguera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]