TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / POR FAVOR DILE TÚ

[C:200684]

Que no me conoces, que de mi no sabes nada, que no sabes como entre a su vida, dile que nunca senti nada por él, que él mismo no me dejara sentir.

Que me omita de su vida, que borre mi dirección, mi correo y mi teléfono de su agenda, que no necesito explicaciones que ya me di cuenta, que no sentía nada por mi, que era lo mismo que yo sentía por él.

Dile tu por favor que no estoy molesta que entendí el mensaje, que hace mucho que solía estar sola y necesitaba un poco de cariño, de ternura, sentir el cuerpo en llamas y él me dio la oportunidad de nueva cuenta de sentir que mi piel estaba viva, que podía hacer algo que tuviera un el que me inspirara.

Dile que si en la calle me encuentra que no sienta miedo de cruzar la acera, que no sentiré que es mala educación que él sabe lo que hace y yo también los dos estuvimos de acuerdo en el juego y los dos pusimos reglas y condiciones.

Por favor dile tú que no vuelvo a molestarlo, que me saco de su vida como entre en ella, dile tú, que él es un buen recuerdo, por que conmigo ya no habla.

Texto agregado el 25-04-2006, y leído por 142 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-08-2007 El amor siempre queda anki
14-05-2006 Y quien es el que tiene tú confianza para representarte? 5* lobomexiquense
11-05-2006 dile tu que yo he pasado por lo mismo.. y que es inevitable amar.... un placer como siempre dark_vzla
02-05-2006 jejeje... me gustó... sobretodo el final... muchas veces quedan cosas por decir cuando ya no te hablan... no lo sabré yo, que la mitad de mis amigos son mudos... jejeje... cuidate, chau draregolo
30-04-2006 VALE LaCumbreDeMiCatedra
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]