TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Conversación con alguien que no veo desde hace mucho..

[C:200749]

Hola...¿Que tal?¿En que andas?Bueno yo aquí...digamos que bien, un poco confundida, pero no te preocupes ya pasará. ¿De verdad quieres que te cuente?Bueno, sientate. La historia es poco larga así que ¿porqué no te tomas un café? yo invito.

Todos empezó cuando lo vi, si un hombre como de costumbre tu sabes, y digamos que pienso en él...siempre.Pero ese no es el problema, si exacto después de lo que pasó con tu ya sabes quien, no estoy lo suficientemente preparada. ¡NO, si, ay pero como se te ocurre...es obvio que ya lo saqué totalemnte de mi mente! Pero, ponte en mi pellejo, que harías tú si conoces a alguien que te encanta y, aunque aun no estes enamorada de esa persona, sabes que un día los estaras. Pero resulta que terminaste con la primera persona de la que te enamoraste, me refiero a mi y a tu ya sabes quien, y tres meses despues te encuentras con esa persona de la que hablamos anteriormente, pero aún no estas lista...y bueno te sientes nerviosa a su lado, sientes que le puedes decir todo, y es maravilloso, pero aún así no estas lista, pero el no lo sabe...¿Más café?, de nada, y bueno...no estoy preparada aún no...y el es el chico que más amo en este mundo, pienso en el, lo extraño, lo necesito...ja!si tienes razón eso es lo que me dicen todos "¿Y por que no estan juntos?", bueno amiga tengo que decirte que esa información es algo que solo el y yo sabemos...son demasiadas razones...

Ojala pudiera decirte su nombre, pero es mejor que no...pero esé es mi problema...soy una niña de 12 años, y aunque suene un poco tonto, estoy enamorada...por la forma en que me miras...sé lo que estas pensando "¿Tú, enamorada?" y la respuesta es sí...enamorda como nunca antes, y eso que es la segunda vez que me pasa, "Los sentimientos nunca pasan desapercividos, no te preocupes ya pasará" recuerdo que me lo dijiste estas vacaciones...cuando pasó...

Bueno esa es la historia, el vive en su propio mundo sabes? un mundo bastante realista debo admitir, un mundo en el que, quizás, yo no encajo, en el quizás, no debería entrar.Y eso es...estoy enamorada, talvéz ese sea mi problema...Pero mira lo tarde que se mi hizo! Fue un gusto verte de nuevo, hacia tanto tiempo que necesitaba que alguien me escuchará espero volver a verte, Adiós...

Texto agregado el 26-04-2006, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]