TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujerdepapel / Lluvia

[C:200982]

Mientras dormia, gotas de lluvia golpeaban mi ventana, poco a poco se hicieron mas fuertes, hasta que desperté; mire a el cielo para que me diera alguna explicación, pero me ignorò, nada le importó que no pudiera dormir, asi que abri la ventana, senti el aire y las gotas de lluvia como diversion decidieron rodarse por la pared...
Pensé que las habia calmado, asi que nuevamente cerre mis ojos e intente dormir hasta que una atrevida gota se tiro desde la orilla de la ventana a mi nariz, la sequé con rabia y murio en mi mano sutilmente...
El cielo se ofusco y empezo a golpear con granizo mi ventana... ¡¡¡que rabia!!! ¿porque no me deja dormir?... pensé... asi que camine hasta la otra habitacion, pero el cielo se empeñaba cada vez mas en no dejarme dormir.
Fue entonces cuando no aguante mas, asome mi cabeza a la ventana y grite... ¡¡¡¡que no ves que estoy intentando soñar con él!!!!... el cielo se callò y fue asi cuando pude divisar que las gotas en mi ventana eran piedras pequeñas que me avisaban que tu estabas ahi... mi rostro se sonrojo y tu soltaste la carcajada y dijiste... casi que no te levantas!!! estaba esperandote para dormir contigo esta madrugada.

Texto agregado el 27-04-2006, y leído por 231 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-04-2006 es el amor se nota, buena narración gamalielvega
27-04-2006 Me erizó la piel y me hizo sonreir... sencillamente hermoso. tekton
27-04-2006 Es una historis muy hermosa,la lluvia que no te deja dormir porque él quiere estar contigo.Un bello argumento+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]