TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / punk13 / Algo diferente

[C:201081]

Soy algo diferente, los domingos despierto en madrugada, puedo reír llorando, y besar con los ojos, puedo extrañar la soledad mientras escribo, puedo cantar con las manos y gritar con los pies, puedo enamorarme de algún espacio que me proporcione alguna ventaja y pensar mucho en ello, puedo morir de una enfermedad que yo invente y luego resucitar, puedo sobrevivir toda una vida sin escribir, puedo llorar de una prosa perdida, puedo dibujar el rostro de katty sin utilizar ningún tipo de tinta y puedo hacerle el amor mientras ella esta ausente, puedo discutir con el viento, golpearlo hasta dejarlo sin aire, insultarle y tratar de ahogarlo sin tener ninguna demanda de intento de homicidio, a veces suelo morirme de miedo bajo el árbol de otoño y salir en busca de pedro, pero siempre sobrevivo. Algunas veces se me da por escribir bajo la lluvia y otras veces sobre el hormiguero.
Nunca dije que me gustaría volar, nunca imagine estar en lo alto del cielo ni salir del mundo, tampoco pensé en el paraíso, solo pensaba el publicar mis obras y pasearme por las calles como cualquier individuo dando autógrafos a los árboles y ser entrevistado por el viento; pero nunca lo pude hacer, las veces que escribí bajo la lluvia son testigos de eso, mi ortografía, mi horrible aliento, mi vestido estrafalario, y mi falta de facilidad de palabra.
Puedo quemar las prosas que demore en escribir medio siglo y después sonreír, puedo morirme y nunca volver a la vida. Lo único que no podré es traducir estos versos a la realidad, no podré también dejar de pensar en katty.

Texto agregado el 27-04-2006, y leído por 573 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-09-2008 nuestra mente es tan compleja, que en unos segundos podemos pasar del cielo al infierno......besote almaguerrera
13-09-2006 he estado leyendo lo q escribes, me gusta q seas tan franco y a la vez algo intrigante, siempre es bueno cauras curiosidad. ISA-SIENNA
28-07-2006 que lindo!, me identifique bastante. ojozdebruja
11-06-2006 vaya que ha sido un gran descubrimento leerte. Eres bueno y lo que no puedo es no dejarte 5* yerard
26-05-2006 uf! llegaste a conmoverme... kasi me suena a una desesperada angustia... me gusto mucho ajdr
10-05-2006 me alegra que seas asi de rarito y que escribas asi de bien. Un susurro* susurros
28-04-2006 esto es hermoso. hey!!! que transparencia!!! estrellas y estrellas, hugo hugoprimero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]