TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / musquy / Odisea privada

[C:201166]

Él es simple y luminoso como un rayo. Se acuesta rozando su piel, provocando que gire para mirarlo. Ella es radiante y calurosa como el sol de enero, lo observa fijamente a los ojos.

Un pensamiento escapa, vuela por lo rincones de la habitación, choca contra el vidrio de la ventana cual pájaro perdido, y se escurre hasta el piso. Se cogen de la mano, cariñosos, obcecados. Pobre pensamiento se arrastra herido dejando una estela transparente. Se acercan en un amago de beso; sin embargo, se detienen antes de consumarlo. Y el pensamiento es un torpe molusco tratando de llegar a la cama, subiendo por la mesita de noche. Él acaricia su brazo, sus hombros; mientras ella trata de electrizarse infructuosamente ¡Cuidado pensamiento! ¡Cuidado! Pero no hace caso, toca apenas el candelero y la única vela que ilumina la habitación le cae encima incendiándolo. Están ahí los dos, con todo el fuego, ya extendido en el cuarto, a su alrededor; pero no se asustan. Se abrazan, se besan, con una pasión inusitada; en fin, se queman, como el pensamiento, como el cuarto, como la vela, como el mundo que los rodea.

Texto agregado el 27-04-2006, y leído por 259 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-05-2006 calida, odisea, se incendiaron por la vela o su propio calor? bueno, muy bueno***** curiche
05-05-2006 Vaya historia, llena de pasión en llamas, entretenidisima y candente. Saludos. Aramis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]