TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fachita / Hoy... Me saque un pendiente de mi lista de pendientes

[C:201198]

Bueno Holas... saben que siento como si escribiera cartas cada ves que escribo aca... Gracias a todos los que leen y me aconsejan me hacen sentir bien... y bueno les debo un Monton de historias... perdon es que estuve 0 de tiempo... con la Universidad... Pero hoy 27 de abril es el cumple de "mi" Benjamin... ( el muchacho del que me enamore) lo llame... de casi un año... y bueno me saque la espinita de decirle GRACIAS por ser especial porque forma parte de mi HISTORIA... de ese libro donde solo entran esa gente que es linda y especial... esa gente que aunque lloraste por ella te sentiste especial a su lado con sus palabras con esa cosita de saber de algun modo esta ahi para ti y te quiere esa gente que deja Huella en la vida de las personas y sabes que a pesar de que el sentiento ya no es el mismo ya marco en tu vida y siempre lo recordaras.... y senti que me quite un peso al decirle eso... de verdad y queria compartir lo feliz que estoy con ustedes pq estoy FELIZ... son 5 años hoy el cumple 25 y lo conoci cuando tenia 20 uy... el tiempo pasa volando.. pero todo esta escrito y todo pasa por algo.. y se que un dia tarde o temprano nos volveremos a ver en vivo y en directo... Q BONITO!!!!!

Me despido porque tenGo clases... pero ahora si encerio me dare tiempo para poner mi historia con este chico y el cuento GRACIAS a los que leen :)

Texto agregado el 27-04-2006, y leído por 249 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
03-07-2006 Hace esbozar una sonrrisa....muy lindo. naranjopotente
03-07-2006 Hace esbozar una sonrrisa....muy lindo. naranjopotente
30-04-2006 Muy bueno ***** SorGalim
29-04-2006 Muy bien veo que vas solucionando de a poco tus cosas...y si, el tiempo pasa muy a prisa y quien sabe que te deparara el futuro...pero estoy segura que seras feliz.Saludos ***** clear_su
28-04-2006 si seria interesante saberlo tu historia anterio pero, bien estubo muy bien lo ke hiciste y kien sabe puede ke algun dia se vuelvan a ver KHY
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]