TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zmarbin / Dejame

[C:201342]

Dejame

Sin querer te conocí por un puñado de letras que escribí en un teclado y arroje al universo dela Internet el cual leíste y me diste tu opinión, saque de aquel cajón abierto tu dirección te escribí nos comunicamos, me dijiste que leyeras lo que habías escrito para descifrar tu pasado para que te conociera más.

Sin más remedio regrese al mundo virtual, tome lo que habías dejado en este mundo, ley tus poesías llenas de misterios oscuridad dolor y desamparo, de historias que en mi mente se plasmaron, a pesar de que he leído cada un de ellas solo entiendo que en tu mente y en tu corazón existe un dolor profundo que te llena y te bacía sin remedio dejando tendida en el suelo como una hoja vieja a la cual ya no se le puede utilizar, y solo sirve para cojerla e incinerarla para agrandar una fogata.

Sé que para conocer a alguien no bastan dos ni tres días ni aun que lea todo lo que escribe podría entrar en los pensamiento, solo sé que estas dolida por el daño que alguien a causado, solo sé que el sufrimiento de tu mente, de tu piel de tus días, te tienen aterrada, y que con gran esfuerzos luchas cada noche para trabajar con personas que te asustan, sé que yo no soy más que un ente que te escribe que te lee, y que no soy quien para cruzar esa barrera que me separa de tu vida.

Terco como una mula sigo y persigo entrar en tu vida, no sé como pero te quiero, se que para ti la lejanía significa un problema, lo que para mi no lo es, por que con un par de horas puedo surcar los cielos y verte el rostro de cerca tomar tus manos abrazar tu cuerpo y decirte que acá me tienes, que no dudes ni un instante en que la lejanía pueda se el lado oscuro, el verdugo que martiriza.

Se que por tus duros días estas negada y obstinada a no querer, a no creer en nadie, a ver el mundo como un mar lleno de huesos, bañados en sangre, a ver las gaviotas que surcan el cielo como navajas queriendo cortar cada vena de aquel.

Mujer no dejes que tu pasado te vende los ojos, deja que pueda entrar en tu vida, el destino me a traído a ti, el destino ha hecho que un hombre como yo trate de tomar tus manos y decirte que te quiere, que una amistad a pesar de las distancia que a pesar del dolor del pasado, puede nacer y abrir el cielo oscuro


Zmarbin

Texto agregado el 28-04-2006, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-04-2006 a veces es difícil que el pasado no este presente, cuesta mucho olvidar y mas volver a confiar***** soyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]