TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CaroRozas / SE BUSCA:Algo en que creer.

[C:201520]

Religiones típicas nos inundan sin dejar espacio a preguntas.Nos convensen desde pequeños con afirmaciones confusas que patudamente se cuelan en nuestros corazones haciendonos pensar que no hay lugar para otra forma de creer.

Yo he logrado sacarlas (a estas religiones) pero tanto tiempo habitaron en mi que ahora el vacio es enorme.Trato de llenar ese hoyo del corazon con pensamientos "elevadamente filosóficos" pero la logica no sabe de sentir...y el espacio sigue vacio...

Ahora trato de colarme en religiones distintas pero me doy cuenta de que nada logra satisfacer a mi sarcástico sentido comun y quedo vacia y desorientada nuevamente.

Ultimo intento:hacer yo misma mis creencias.Esto si que trae problemas:No se si estoy en contra o a fabor del resto de las religiones, no se si creo o no en "Dios", no se si siento desprecio ;compacion o apego a los que critican mi forma de creer.Muchas interrogantes y el vacio sigue.

¿Será mejor simplemente no creer? No lo se, solo se que no puedo quedarme con un vacio tan grande , con esa sensacion de no saber nada y tenerlo todo frente a los ojos.

Con todo esto solo logro llegar a la misma conclucion: NECESITO ALGO EN QUE CREER.

Texto agregado el 28-04-2006, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-06-2006 bueno si yo fuera tu creeria en mi mismo, que para eso te lo ganastes infelizsinunojo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]