TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Solo...Feliz...Triste...Decepcionado...(La Vida de Mi Hermano)

[C:201881]

Como es que las hojas se movieron con aquel viento frío de aquel 16 de Julio del 1993, el díaen el que Ella nació, mi pequeña hermana, al que me trajo aquel absurdo camión de bomberos, que aún así, absurdo o no, lo acepté por obligación de mi padre, claro está que mi ehrmana nunca llegó con un camión de bomberos, ni ella se lo hubiera creído.
Pretendí que me gustaba el camión, jugué con el pero no por diversión pero por pena de dejarlo tirado y hacer pensar a mis padres que no me gustaba loq ue me había traido supuestamente mi queridisima hermana, pero en realidad jugaba con el por no desperdiciar el dinero de mis padres...

¿Que puedo decir?así con las cosas, yo era apenas un niño, por lo menos, un niño realista que pensaba en las cosas que te dicen los padres, por ejemplo nunca me creí que el lobo vendría a comerme si no dormía...yo siempre creí que el lobo vendría a comerme si dormía, sería más fácil, por lo menos para el...pero al cuestión no es esa, todo esto viene por mi harmana. Ya no era yo el que dormía en la gran cama de mis padres, ya no era el preferido ni de mis tíos, ni de mi abuela, ni de mis primos, ni siquiera de mis hermanos mayores, desde que ella vino lo único que la gente hacía era ir a visitarla a ella.Los regalos siempre fueron apra ella...todo siempre fue para ella.

Pero veamos el lado positivo de las cosas, creé mi propio mundo yo nos ería quien soy ahora si no fuera por ella, ella es mi hermana, creció y ella me entendió, me comprendió, ella me creó, en pocas palabras.
Ahora ella tiene 12 años y me pasó la vida "odiandola" aún así...la quiero y ella lo sabe, solo no se lo hago noatr es todo, han pasado tantas cosas, mi hermana se casó, al igual que mi otro hermano y mi otro hermano, nisiquiera vive con nosotros, el vive en un mundo irreal, no sabemos donde está...talvéz odiando a mi padre en algún lado de esta pequeña ciudad.

Siempre fue así...mi pequeña hermana, la última de cinco, a la que, ahora, menos concienten, no digo a la que menos quieren porque ella sabe que no es verdad, pero la que mas libertad tiene, al que...mas problemas tiene...a la que nunca cuido, ala que puedo ´perder en cualquier momento, o aún peor...ella me puede perder a mi...

Texto agregado el 30-04-2006, y leído por 142 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]