TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jadeone / leelo antes de partir

[C:201997]

Mientras deseaba olvidar, ke el tiempo pasará más rápido, ke dejara de sentir lo ke siento, olvidarme de tu partida aunke sea sólo un instante, leí en un libro las siguientes líneas : "El Señor escucha las plegarias de los ke piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los ke kieren huir del amor." , me sentí a morir, tu imagen apareció de repente en mis pensamientos y me dí cuenta ke jamás te olvidaré, talvez ese sea mi martirio y el fantasma ke me rondará hasta ke te logre sacar de aki.. No te odio, te juro ke no, a pesar ke hoy me dejas con el corazón roto y las manos vacías, ya no te tendré en mis brazos, ya no besaré tus labios ni escucharé tu risa cuando soñabamos sobre el mañana y reíamos juntos pensando en ké hacer mañana, ya no estarás aki, sin embargo permanecerás en mi por el resto de mis dias, porke me hiciste conocer lo ke era en verdad la felicidad, me la realidad de mis sentimientos y lo bien ke se siente compartir con alguien la vida y vivencias. Mañana te vas lejos y no tengo el valor para decir adiós de frente, no es tu culpa lo sé, pero no me resigno a ke esto termine, no me resigno a la frase ke dice ke el amor de lejos no funciona, porke estoy seguro de lo ke siento por tí, sé ke mis dias serán oscuros después ke te marches lejos de aki, no me busques para decirme adiós, no lo hagas, porke te juro ke no te soltaré jamás, te juro perderás el vuelo ke te alejará de mí, no me busques por favor para darme el último abrazo y el último beso,...deja ke sueñe con ke siempre estarás aki, dejame con mis ilusiones y con el momento justo antes de decirme ke te ibas más allá del oceáno y del infinito, dejame con tu mirada y tu sonrisa, con la copa ke compartimos akel día ke te declare mi amor ante el mundo entero y yo grité a los 4 vientos mi amor por ti, dejame con mis recuerdos, déjame con tu olor y tu tacto, déjame con tu reflejo y tu foto ke está en mi habitación.
Mañana te vas y no kiero ke te vayas, no me busques después de leer esto, no lo hagas, talvez mañana piense distinto y me vaya a despedir pero hoy déjame con mi llanto y soledad.

Texto agregado el 30-04-2006, y leído por 189 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]