TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Llevados por el deseo

[C:202165]

Otro sorvo de café...pasa por sus labios, se cae la taza, los pedazos de acrilico azul ruedan por el piso mientras que yo miro tranquilamente, hasta que uno llega a mi pie descalzo y corta la parte superior, no duele, aunque camino cojeando, no duele, no siento mi pie, no duele. Lipio la sangre derramada en el piso, el acrilico azul y me siento, el me cura la herida...hace que me duela, que sienta mi pie de nuevo, me duele, arde más que nada.
"Ya está, ¿Te duele?" Estoy demostrando el dolor con una lágrima que pasa por mi mejilla, es tan obvio que duele, como el amor, sí, aquel amor...en el que nunca pierdes, pero tienes miedo de probarlo...ese amor.
Ese amor entre el y yo, el ama todo de mi, yo amo todo lo que es...eso duele, como una cortada recién curada, duele.Fuimos llevados por el deseo de tan solo conocernos, y estamos aquí sentados uno frente al otro mirandonos, queriendo tocarnos sin poder hacerlo, pena, lastima, desearía que fuera hoy, el día en que le pido que me busque y que me encontrara...sera fácil para el hacerlo, ya no hay lugares donde esconderse.
"Sí, duele..." que respuesta mas tonta, me dolería tan solo decirle que lo quiero, duele, en verdad.

¿Me veo mejor?Creo que estoy mejor, a veces es mejor no preguntar, cómo dice el, de una manera u otra la gente se dara cuenta que mientes, pasa todo el tiempo...Es la verdad, si dices "Estoy bien, no pasa nada" se van a dar cuenta que algo escondes, si dices "No, no estoy bien..." pretenderan que te escuchan, al final, no van a hacer nada, no te haran sentir mejor. Es por eso que el solo preguntó una vez, aunque sabe que aún cargo el problema.

Le conté todo, supo como ayudar, el primero y único, la verdad. Es amor, aquel amor...Fuimos llevados por el deseo...aunque no podiamos, nos lo prohibían, el...esiempre fue perfecto.

Otro sorvo de café...pasa por sus labios, se cae la taza, los pedazos de acrilico azul ruedan por el piso mientras que yo miro tranquilamente, hasta que uno llega a mi pie descalzo...Fuimos llevados poe el deseo...eso...duele

Texto agregado el 01-05-2006, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-05-2006 Primero que todo devo decirte que es un titulo muuuy atrayente; honestamente me esperaba algo mas sexy, pero igual tu texto es muy bueno. Y exelente el segundo parrafo donde le pregunta si le duele... Nada, agradeceria que leyeras y comentaras mi nuevo texto/reflexión sobre...mi novio =) chica_que_escribe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]