TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Ella, La Mujer de Los Cabellos Rizados..

[C:202174]

Miro por la ventana mientras que ella se aleja, sus rizos rojizos brillan con la luz del sol, en plena madrugada, el brillo de aquella sonrisa, que se lleva las nubes grises que no vuelven hasta que ella se va. Ella siempre fue algo tan especial, raro, quizás, ¿Diferente?, lo dudo, dicen lo mismo de mí, ella no es la única. Hoy se le dio por quererme, talvéz ya lo hacía pero, nunca yubo el coraje de decirmélo ¿verdad? No me hagan caso, son cosas mías, cosas que imagino ya saben estoy un poco Matta.

Su cara se ensucia con hipocresía, dolor, pero de los que no se curan, ella no se da cuenta pero es así.La vida va más allá del maquillaje, eso nunca lo notó, para ella la vida solo fue eso, el maquillaje y ella, lo demás no le importaba.No era casada, era una chica sin compromisos, tan tranquila...

Pero la miro, mientras que se va y espero no volver a verla nunca, que se valla que mas da? Ella siempre fue un recuerdo, una fantasía, ella nunca estubo en la realidad, por lo menos no en esta vida, y espero que tampoco en la que venga.¿Por que ella es tan especial?¿Que tiene ella que no tengamos las demás?A su lado...uno no siente especial.

Ella se aleja mientras que mi sonrisa se reduce, y la verdad que nosé porque, debería estar feliz, quiero decir ella se va...Es verdad la voy a extrañar, talvéz no la vuelva a ver jamás.Abro la puerta, me mojo con la lluvia que acaba de empezar a caer del cielo, y corro hacia ella, la miro a los ojos y le digo "Cecilia, te quiero, te voy a extrañar...rcuerdame...siempre." La abrazé y le di un beso, y con lágrimas en los ojos me alejo y vuelvo a mirar por la ventana como ella, la mujer de lso cabellos rizados...Se aleja

Texto agregado el 01-05-2006, y leído por 124 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]