TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Conversación con El Hombre que Amo

[C:202383]

-Dime que me amas y cuanto. Dime que sucedera. Dime que hoy te vere de nuevo...Dime que te buscare y te voy a encontrar.

-Tu tienes 5 sonrisas:
1era: Cuando te dicen algo que te gusta.
2da: Cuando alguien te dice algo gracioso.
3era: Cuando alguien te parece un idiota.
4ta: Cuando alguien te parece un verdadero idiota.
y la que más me gusta...
5ta: Cuando me miras.
Te amo. Amo todo loq ue eres y duele...

-Pero...¿Porque?¿Por que duele?

-Ojalá fuera fácil de explicar.

-Lo es...¿Es que no quieres amarme?

-¿Por que no amarte?Talvés...tu sabes que no lo es para mí.Si tan solo me dijeras lo que pasa por tu mente, lo que tienes, lo que te pasa.

-Lo hago...tu lo sabes.

-Pero ya no es como antes ¿verdad? Desde que nos decimos lo que sentimos...Ya no es lo mismo, todo es tan difrerente. No quiero que sea difrerente, quiero que sea como antes, Como siempre fue.

-Pero yo te amo, como siempre, de la misma manera, te extraño cada vez que no estas aquí conmigo. Te amo por lo que eres, no por lo que yo quiero que seas.

-Exacto es exactamente lo que yo no quiero, que me ames como siempre...Yo quiero que me ames cada día más, que me extrañes siempre, aunque este contigo, por que sabes que tendré que irme en algún momento...Yo quiero...que me necesites, tanto como yo Te necesito a ti...

-Ya no escucho los gritos tras la puerta y tu no despliegas tus alas. No seguimos los viejos juegos y te olvido...tu te vas y me quedo solo por siempre.

-¿Eso es lo que quieres?¿Que me valla y no regrese más?¿Que borre todo esto?¿Que te olvide?¿Quieres que te mire cada vez que hablemos, pretendiendo que esto nunca sucedió?¿Es eso lo que quieres?

-Tranquila.Solo te lo dije porque te extrañaba y me acordé de haberlo escrito alguna vez. No por lo que dice, sino por tu recuerdo.Yo aún te amo.Tu?

-Sabes que sí...siempre lo hice...no dejaré de hacerlo...No creo que aún me ames...

-Haría cualquier cosa por tenerte a mi lado cada vez que quiera, tu lo sabes...Nunca querria que te fueras porque seria lo peor que me podría pasar.
No lo quiero imaginar.Ojala no te pierda, ojala no te este perdiendo ahora.

-No me estas perdiendo es solo que como ya te dije, ya no es lo mismo...

-Quiero olvidarme de esta habitación oscura para ver en ti mi luz...E ir hacia ella, para encontrarte...Para morir por ti...

-....

-En pleno proceso de enfermedad porque no respondes...Te extraño con las fuerzas que en el momento se me dan, porque así quiero que se escapen...Te amo...No puedo decirte nada más, me haz quitado todo, me quitas el aliento con tan solo mirarte...¿Que más quieres que te diga?ES la verdad...Te amo...

-Y te creo, solo quiero que nada cambie que todo sea como antes...

-No cambiará te lo prometo...¿Nos volveremos a ver?Hasta que me creas...Me voy...Adiós.

-Y volví a respirar, tenía el aliento devuelta porque el ya no estaba aquí...Revuperé el aliento...Mientras que el se alejaba a lo lejos...

Texto agregado el 02-05-2006, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-05-2006 No sé quién le pudo haber dado una estrella. Este diálogo no creo que se inventado. Él...¿realmente se ha alejado? jmbellido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]