TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fulano / Un Hermoso Lugar

[C:202656]

UN HERMOSO LUGAR
Se encuentra un joven parado solo en el escenario y a medida que va describiendo su mundo señala a un lugar distinto del escenario.
El joven: "que hermoso es el mundo, hoy cuando me he levantado. no entiendo como nuestros antepasados podían vivir, pues es mucho lo que ha cambiado. lo observo una y otra vez y me siento feliz, de pertenecer a este magnifico lugar.
Puedo ver todo desde aquí, pues no hay nada que interrumpa mi vista, ya que todos aquellos arboles obstructores han sido por las sierras devorados y con ellos los pájaros han volado.
Ahora los ríos son mas divertidos, vienen contaminados y con colores de los desechos radioactivos. puedo caminar tranquilo pues no hay fieras que puedan devorarme, a todas ellas por peludas las han pasado por las armas. no hay insectos que me piquen, pues toneladas de venenos sobre sus espaldas cayeron. es tan bello mi planeta que se acabaron las flores que contaminaban con su apestoso olor y por eso podemos disfrutar del aroma emanado por aquel monoxido regalado por las fabricas. en mi exótico mundo no hay problemas de bronceado, pues el humo y la contaminación dañaron algo dañado ozono y ahora los rayos solares nos llegan con facilidad. pero sin duda alguna lo mas extraordinario de este lugar es el gigantesco océano. su color negro por el petróleo y aceites derramados es fabuloso y lo mejor llega cuando se forman grandes incendios que lastimosamente solo duran unos cuantos años.
Que hermoso es el mundo hoy, hoy cuando me he levantado. pero es imposible creer que en este general planeta todavía hay hombres primitivos.
En el inmenso mar hay una mancha azul donde hay peces contaminando el agua. allí hay una isla donde el agua pura abunda al igual que los arboles. animales se ven por todas partes, y lo peor es que los habitantes se esfuerzan por cuidar la naturaleza dándole la espalda a esta maravillosa vida que tenemos.
El joven hace un silencioso largo tiempo como si estuviera meditando y finalmente sale muy despacio.

Texto agregado el 03-05-2006, y leído por 322 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-09-2006 El sarcasmo fluye con sencillez y nos hace ver la destrucciòn del planeta por el hombre. doctora
28-08-2006 Un hermoso mundo no muy difícil de imaginar, el problema es que no durará. Cabezadeaborto
01-08-2006 Quizás ve la belleza oculta, o quizás es daltónico... O bien el mundo es una mierda... Buen cuento, claro y con tirón de orejas incluído... aleinadnnes
23-05-2006 Ecologista, no sabia de eso en vos, tio seamos anales y siente la esfinge, goza como siempre, amigo poeta... Xue
07-05-2006 Uh es un tema realmente para meditar ¿acaso queremos llegar a ese "hermoso" mundo? Que alguien nos libre. soripo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]